Este es el regalo de Taylor Swift a la hija de Gigi Hadid y Zayn

Hace unos días conocíamos la noticia del nacimiento de la hija de Gigi Hadid y Zayn, eran ellos mismos quienes lo anunciaban a través de las redes sociales. El secretismo siempre ha primado en torno al embarazo de la modelo, que no enseñó su barriga hasta la recta final (aunque todo tenía un porqué), cuando salieron a la luz las imágenes de un reportaje de lo más entrañable que hizo arder Internet.

Sin embargo, poco a poco vamos sabiendo más cosas de la bebé (de nombre aún desconocido) que, si nuestro algoritmo está en lo cierto, va a ser una de las niñas más guapas que hayamos visto nunca. Ahora Gigi y Zayn están recibiendo visitas de su círculo más cercano, que incluye a su ‘tía’ Taylor Swift, una de las mejores amigas de la modelo. ¿Adivinas lo que le ha regalado la cantante a la pequeña? Avisamos: es demasiado ‘cute’.

El regalo que Taylor Swift ha hecho a la bebé de Gigi Hadid y Zayn

A través de ‘stories’ de Instagram, la modelo publicaba una nueva instantánea de su hija, en la que podemos ver su pequeña mano y uno de sus primeros ‘looks’, compuesto por un ‘body’ de Versace, regalo de Donatella, y una mantita para no pasar frío, confeccionada por la mismísima Taylor.

Para morir de amor, ¿verdad? En el texto que acompaña a la imagen, Gigi explica que ha sido la propia cantante quien ha hecho esta prenda de abrigo. ¿Qué le habrán regalado Bella y Anwar? ¡Nos morimos de ganas de saberlo!

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo