Eugenia de York publica un vídeo con motivo del primer aniversario de su boda con Jack Brooksbank
Eugenia de York tuvo que esperar hasta el 12 de octubre de 2018 para casarse con Jack Brooksbank; meses antes, lo harían Meghan Markle y el príncipe Harry. Su celebración no podía quedar empañada por ninguna otra boda.
Y a pesar de que algunos temieron que el día de la princesa se viese empañado, lo cierto es que Eugenia logró que el día de su enlace se convirtiese en uno irrepetible.
El día en cuestión, la royal se aseguró de dejar a la vista la cicatriz de su espalda; producto de una operación para corregir su escoliosis. “Creo que las cicatrices cuentan una historia de tu pasado y de tu futuro, y esa era una manera de acabar con el tabú”, reconoció meses después.
Ese día también llevó una tiara, la Greville Emerald Kokoshnik, que fue creada por Boucheron en 1919 para Margaret Greville, y que ahora pertenece a su abuela Isabel II. Una joya que compartió protagonismo con un espectacular vestido firmado por Peter Pilotto y Christopher De Vos.
Ahora, la pareja de casados ha enviado cartas de agradecimiento a todas aquellas personas que han querido hacerles llegar sus buenos deseos. Lo hicieron mediante la asistente personal de Eugenia, Charlotte Feen. “Están muy agradecidos porque hayáis pensado en ellos y porque les hayáis enviado vuestros mejores deseos”, rezaba el comunicado.
Pero la princesa también ha querido compartir con sus fans, un vídeo del día de su boda en la capilla de St.George, una ceremonia a la que asistieron celebridades como Cara Delevingne, Kate Moss, Naomi Campbell o Robbie Williams.
“Este fue el mejor día de mi vida… ¡para siempre! ¡Feliz aniversario, mi Jack!”, escribió la princesa en su cuenta de Instagram.
A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on
Fuente: Leer Artículo Completo