Eugenia de York sale del hospital tras dar a luz a su primer hijo

  • La nieta de Isabel II ha abandonado el hospital radiante de felicidad con su hijo y su marido.
  • La pareja ha compartido la primera fotografía junto a su bebé.

    Primeras imágenes deEugenia de York y Jack Brooksbank con su bebé. La nieta de la reina Isabel II ha salido del hospital junto a su marido tras el nacimiento de su primer hijo. La princesa y su marido han abandonado la clínica en un todoterreno conducido por el padre de su hijo este viernes en torno a las 15.30h. La pareja aún no han revelado el nombre de su primer hijo ya han presumido de él a través de las redes sociales, donde han compartido una tierna imagen de sus tres manos entrelazadas.

    La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, estaba pletórica de felicidad, no se ha separado de su pequeño en ningún segundo y se ha sentado junto a él en la parte de atrás del coche donde viajaban los tres camino a su casa. Con un abrigo de color camel y una camisa de cuadros rojos, Eugenia de York saludaba muy sonriente a los medios que esperaban a su salida del hospital.

    https://www.instagram.com/p/CLFEI96lHW1/

    A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

    La princesa ha dado a luz en el Portland Hospital, el mismo en el que nació ella o en el que dio a luz Meghan Markle a su primer hijo con Harry.El noveno bisnieto de la reina Isabel II ha pesado 3,67 kilogramos. Era la propia Eugenia de York la encargada de anunciar la feliz noticia a través de las redes sociales compartiendo una tierna imagen de sus tres manos entrelazadas. La fotografía que ha compartido en sus redes sociales, donde se ve la manita del bebé entrelazada con la de ella en blanco y negro, se ha llenado rápidamente de numerosos mensajes de felicitación hacia la pareja. “Qué gran noticia”, ha escrito el hermano de la Duquesa de Cambridge.


    Fuente: Leer Artículo Completo