Eva González y Cayetano Rivera recuperan su coche robado

El pasado 8 de noviembre, Cayetano Rivera anunció el robo de su coche en su cuenta de Twitter para pedir la colaboración de sus seguidores. Ocurrió de noche en San Agustín de Guadalix, una pequeña localidad de la sierra de Madrid. “Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix. Modelo: BMW X5. Color: Negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. ¡Gracias!”, anunciaba el torero.

Pero este viernes, Eva González y Rivera han recibido una buena noticia. Gracias a la acción de la policía y la Guardia Civil, el coche ha reaparecido en perfecto estado tal y como el propio Cayetano lo ha anunciado de nuevo en Twitter agradeciendo la colaboración de sus seguidores.

“Al igual que os pedí colaborar para encontrar mi coche robado, me alegra informaros de que lo han encontrado. Quiero agradeceros a todos los que habéis ayudado difundiendo el mensaje y a los cuerpos de seguridad por su impecable trabajo @guardiacivil @policia #PolicíaLocal”

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos tras su reciente mudanza a las afueras de Madrid y dos recientes celebraciones por todo lo alto: el 39 cumpleaños de la presentadora y su cuarto aniversario de bodas junto a su marido Cayetano.

Fuente: Leer Artículo Completo