EXCLUSIVA Joaquín Cortés y Mónica Moreno pasean en familia tras el alta hospitalaria de su hijo

Joaquín Cortés y su mujer, Mónica Moreno, disfrutan de su primer paseo tras la salida de su hijo pequeño del hospital. Y es que, hace unas horas, la pareja recibió la mejor noticia: el alta hospitalaria de su hijo Andreas. Como ellos mismos explicaron en sus redes sociales, el pequeño, que nació el pasado 18 de febrero, tuvo que ser ingresado en un hospital de Madrid aquejado de un grave virus respiratorio, el VRS, que le provocó una bronquiolitis.

Han sido ocho días de preocupación en los que la pareja, que tiene otro hijo, Romeo, de dos años, no se ha separado de la cama de su bebé, que acaba de cumplir 4 meses, en el hospital pero su angustia ya ha terminado y Andreas ya ha recibido el alta. La familia Cortés Moreno ya ha disfrutado de su primer paseo en familia tras el alta del bebé como podrás ver en el vídeo de la parte superior.

Durante el paseo por las calles de Madrid, mientras que Joaquín se hacía cargo del bebé y su carrito, la psicóloga, pendiente de Romeo, explicaba a los medios cómo estaba Andreas y lanzaba un mensaje a los papás que estén en una situación parecida. ¡Dale al play!

Mónica y Joaquín han dado todos los detalles del paso por el hospital de Andreas en sus redes sociales. La psicóloga, muy activa en Instagram, le ha dedicado una emotiva carta a su héroe, sin olvidarse de su pequeño Romeo que, con solo dos años, ha sido un campeón. “Mi leoncito salvaje has luchado de una manera brutal les tienes a todos impresionados. Contigo he descubierto más aun el ❤ que se tiene con los hijos. Antes era fácil, siempre con Romeo.. Ahora debo de ir eligiendo sobre la marcha, de quien me puede necesitar más.. Obviamente tú los primeros días sin descanso, pero en el momento que estuviste más estable.. Tuve que estar también con Romeo, que emocionalmente está sufriendo mucho. Es la injusticia de sus difíciles 2 años.. capta todo lo que sucede en su entorno, pero aún no puede expresar. Te quiere mucho y solo llevas días en su vida y en la de todos. Pero ya no nos imaginamos la vida sin ti..🦁❤u”, escribió junto a un vídeo resumen de los mejores momentos de su hijo pequeño.

En el vídeo de la parte superior, Mónica nos cuenta cómo ve a Joaquín Cortés como padre y nos adelanta algunos de sus planes para este verano. Desde Diez Minutos, nos alegramos que Andreas ya esté en casa con su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo