EXCLUSIVA José Ortega Cano compra una casa para su hijo José Fernando y Michu

Ortega Cano está encantado con el futuro de su hijo José Fernando. Y es que la familia de Rocío Jurado ha recibido muy buenas noticias sobre el joven. Después de cinco largos años internado en un centro, por fin podrá salir en libertad con permisos de cuatro días. Hace escasos días le comunicaron que le iban a cambiar de módulo por la buena conducta en el centro psiquiátrico Ciempozuelos de Madrid en el que permanece ingresado. A José Fernando le hicieron saber que han determinado concederle el tercer grado y eso le podrá permitir salir cuatro días al mes siempre y cuando no abandone la Comunidad Autónoma de Madrid. Está previsto que el primer permiso sea en septiembre.

Sabemos de primera mano que esta noticia le ha hecho muy feliz a Ortega Cano. Igual que a Gloria Camila. Por su parte, José Fernando, nada más conocer la noticia, le dijo a Michu que quería ampliar la familia cuando saliera en libertad. Si todo va bien, la libertad absoluta se la concederían de cara a Navidad.

José Fernando está radiante de felicidad igual que Michu, ya que ambos podrán así realizar el sueño de convivir con su hija Rocío, de cuatro años de edad. Un plan que ya han comenzado a hacer realidad y para el que han dado un primer paso: buscar una vivienda en la que vivir.

La casa está valorada en 200.000 €

Hemos tenido acceso a las fotografías de la casa que quieren comprarse José Fernando y Michu a las afueras de Madrid. Sabemos de primera mano que a José Fernando le queda una suma importante de la herencia de su madre, Rocío Jurado, que falleció hace 15 años. Es cierto que durante sus peores años el hijo de Rocío dilapidó muchísimo dinero en hábitos nada saludables, por eso su padre José Ortega Cano le bloqueó las cuentas y pasó a administrarlas él mismo para evitar que se quedara sin nada. De hecho, la casa que se va a comprar, la pagará con el dinero que aún tiene guardado de la herencia gracias a Ortega Cano, que es quien está gestionando la compra de la vivienda.

El torero, que continúa feliz al lado de Ana María Aldón con quien lleva 12 años de amor, prefiere tener cerca a su hijo y así se lo ha comunicado a él. Le ha explicado que prefiere que se quede a vivir en Madrid y que no se instale en el Sur, donde podría tener malas influencias del pasado.

Los planes de José Fernando: ver a Rociíto y participar en un reality

José Fernando ya le ha dicho a Michu que cuando esté de permiso una de las cosas que sí hará será ir a ver a su hermana, Rocío Carrasco. Y es que, aunque ella no se haya interesado por él durante este tiempo, al joven le hace especial ilusión encontrarse con su hermana y recuperar el tiempo perdido. Tal como hemos podido saber, una de las primeras intenciones que tiene Joséfer es que su hermana conozca a su hija, Rocío.

Otro de los sueños que José Fernando le ha confesado a Michu es que cuando obtenga la libertad total, le encantaría participar en ‘GH VIP’. Tiene pensado buscar un representante televisivo y ofrecerse como concursante en este reality que, curiosamente, solo ha tenido a mujeres como ganadoras. Habrá que ver qué le parece a Ortega el plan televisivo de su hijo. De momento, puede celebrar que en unas semanas disfrutará de su primer permiso.

Fuente: Leer Artículo Completo