Fabiola desvela cómo se encuentra tras su entrevista más dura

  • Fabiola Martínez habla sobre su separación de Bertín Osborne
  • Fabiola Martínez, sobre las hijas de Bertín Osborne: ”Tenemos una relación fluida”

    El fin de semana empezaba muy fuerte con la entrevista de Fabiola Martínez en ‘Viernes Deluxe’. La modelo se sentaba por primera vez en un plató de televisión para dar detalles de su situación actual tras separarse de Bertín Osborne y destapaba públicamente los fallos que propiciaron su ruptura: “Yo llegué a la vida de Bertín y me acoplé a él, eso nunca funciona… Lo más difícil siempre es tomar la decisión de separarse, pero ahora veo que ambos estamos mejor”, confesaba la venezolana a María Patiño.

    Tres días después de esta entrevista, Bertín hablaba ante las cámaras en el photocall de la gala de Starlite y solo tenía buenas palabras para su mujer: “Ha estado fantástica como siempre”, expresaba el cantante confesando que el premio se lo dedicaría a ella. Ahora los hijos de ambos están con el andaluz y también los padres de Fabiola, y él está encantado de pasar tiempo en familia.

    Este lunes Fabiola también ha querido hablar antes la prensa por la resaca que ha dejado con su entrevista y a la vez, explicar unas ‘polémicas’ palabras que Bertín le dedicó al enterarse de su visita a los estudios de Mediaset. Lydia Lozano contaba en mitad de la entrevista que el cantante “se quedó muerto” al saber que su exmujer iba a hablar de su divorcio. Incluso soltó un “¡qué huevos!”. La venezolana ha querido quitarle hierro al asunto diciendo que esas palabras no las dijo “en plan mal, sino ¡qué valiente!”.

    Fabiola aseguraba a la prensa que aún no había hablado con su ex tras el ‘Deluxe’ y que sigue adelante disfrutando de su verano: “No he hablado con él, creo que está de concierto. No le llevo la agenda, no tengo ni idea. Yo me encuentro bien, no me ha cambiado la vida, yo sigo trabajando para arriba, para abajo. Estoy a mil historias, como siempre. No hay dramas, yo tenía ganas de que me conocierais como de verdad soy, no es que antes no fuera de verdad. Es cierto que no era del todo yo, en todas mis facetas. Ahora sí, esta versión es un poco más relajada, antes cuidaba más lo que decía, pensaba más en cómo podría afectar al resto. Mi vida es solamente mía y de mis hijos obviamente y ya no me preocupo por cómo lo encajen los demás. Nunca llueve a gusto de todos“.

    Fuente: Leer Artículo Completo