Fabiola Martínez, primeras palabras tras conocerse la posible relación de Bertín

  • Fabiola Martínez y Bertín Osborne: todos los detalles de su separación.

    Fabiola Martínez ha reaccionado a la posible nueva relación de Bertín Osborne. El cantante y Fabiola Martínez se separaron a principios de año y demostraron que tras el amor había quedado una gran amistad, enviando un comunicado en el que detallaron los motivos de su separación. «No hay un motivo concreto, solo problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión», explicaba el comunicado.

    Ahora que se dice que el cantante podría haber comenzado una relación con Chabeli Navarro, conocida por haber salido con Kiko Rivera y con Antonio Tejado, participar en ‘MYHYV’ y en ‘Perdidos en la tribu’ , hemos preguntado a Fabiola. Horas después de saltar la noticia, Fabiola ha reaccionado: «No tengo ni idea pero si ha encontrado el amor me alegro un montón», afirmaba.

    A pesar de haber un posible distanciamiento, que quedó claro con la ausencia de Fabiola en la boda de Eugenia Osborne y José Entrecanales, Fabiola ha reconocido que sigue manteniendo contacto con Bertín: «Es una situación de familia. Hacemos todo lo posible por los niños y nos llevamos lo mejor posible dentro de lo que cabe».

    Y reconoce que si es verdad que está enamorado, se alegra por él. «Me alegro mucho que sea feliz porque si él está bien, todos vamos a estar bien», nos comenta en el vídeo que puedes ver arriba. Ella, por su parte, también tiene el corazón ocupado pero «con mis niños y mi vida tranquilita».

    La venezolana tiene claro, además, que si su ex tiene otra relación es algo que le afecta solo aél y declara con contundencia: «Su vida es suya».

    Fuente: Leer Artículo Completo