Fallece Patxi Andión en un accidente de tráfico a sus 72 años

Hoy, a sus 72 años, ha fallecido Patxi Andión. Patxi Joseba Andión González, como realmente se llamaba el cantante,se ha consagrado como una de las figuras más importantes de nuestro país a causa de la gran relevancia que tuvo dentro del mundo de la música y la interpretación.

Según ha informado la agencia EFE el accidente de tráfico ha ocurrido esta mañana en la provincia de Soria, y el cantante ha fallecido en el momento. El percance ha tenido lugar a las 8.55 horas en el kilómetro 59 de la carretera A-15, en el término municipal de Cubo de la Solana, en Soria

Hace un mes, el cantautor puso el broche de oro a una carrera musical de reconocimientos y esfuerzos. ‘La hora de lobicán‘, era el nombre del álbum. Un hombre que valoraba el arte, abandonó el mundo de la música cuando creía estar equivocándose, y volvió a retomarlo años después con más fuerza.

Padre de tres hijos pertenecientes a su matrimonio con Gloria Monís, Patxi nos abandona hoy dejando un gran legado que será por siempre reconocido y admirado. Descansa en Paz.

Fuente: Leer Artículo Completo