Fallece SOPHIE, cantante y DJ, a los 34 años en un terrible accidente

La cantante, productora y Dj Sophie Xeon, también conocida como SOPHIE con mayúsculas, ha fallecido a los 34 años en un terrible accidente. Tal y como desvela un comunicado oficial de su equipo, “trágicamente, nuestra hermosa Sophie falleció esta mañana después de un terrible accidente. Fiel a su espiritualidad, subió para ver la luna llena y resbaló y cayó“. El accidente ocurrió en su casa de Atenas (Grecia), en torno a las 4:00 de la madrugada.

https://www.instagram.com/p/CKs5WojpVBN/

A post shared by pbb (@pieberryblue)

Así lo han confirmado sus seres queridos en sus redes sociales con otro comunidado: “Tengo que comunicarles con profunda tristeza que la artista y productora SOPHIE ha fallecido esta madrugada alrededor de las cuatro de la mañana en Atenas, donde vivía, tras sufrir un repentino accidente. En este momento el respeto y la privacidad de la familia es nuestra prioridad. También pedimos respeto por sus fans y que se trate con sensibilidad la noticia”.

https://www.instagram.com/p/CKqxg2AnyLY/

A post shared by Transgressive (@transgressivehq)

Sophie Xeon se mantuvo en un segundo plano de la industria mientras lanzaba colaboraciones exitosas con Madonna -junto a quien escribió en 2015 el single ‘Bitch I’m Madonna’, Lady Gaga, Diplo, Charli XCX o Vince Staples. No fue hasta 2018 cuando decidió salir al mundo con su álbum debut ‘Oil of Every Pearl’s Un-Insides’.

Sophie lanzó su carrera en solitario en 2018 con un discurso marcado por el activismo transgénero. “Sophie fue una pionera de un nuevo sonido, una de las artistas más influyentes de la última década. No sólo por sus producciones ingeniosas y su creatividad, sino por el mensaje y la visibilidad que consiguió. Un icono de liberación”, cuentan desde su equipo.

https://www.instagram.com/p/CCavMLpnhbR/

A post shared by Transgressive (@transgressivehq)

Sus redes sociales se han llenado de mensajes de cariño para sus seres queridos, a los que desde aquí nos sumamos. Descanse en paz.

Fuente: Leer Artículo Completo