Famosos españoles de horóscopo Sagitario

Sagitario es el noveno signo del Zodiaco (entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre) y uno de los que no falta en nuestro horóscopo semanal. Está regido por Júpiter y su símbolo representa la flecha de arquero. Además pertenece al elemento fuego, lo cual le otorga coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Las personas Sagitario se caracterizan por el buen humor y el entusiasmo, y son además dueños de una enorme energía y ganas de vivir. Además un elemento importante a tener en cuenta es su honestidad, ya que después de Virgo, este signo es el más honesto del Zodiaco.

De espíritu abierto y jovial, los nacidos bajo este signo son aventureros osados y tienen alma de viajeros. Asimismo las personas con este signo son optimistas e intelectuales; y es precisamente esta inteligencia la que les hace tener sed de conocimiento constante. En contrapartida, este horóscopo tienen un déficit de inteligencia emocional, que se traduce en insensibilidad hacia las opiniones y los sentimientos ajenos. Logra ser muy crítico, ofensivo, impaciente y brusco. En este sentido, pueden llegar a usar la ‘verdad’ (lo que ellos consideran como verdad) como escudo contra comportamientos agresivos. Así, los Sagitario normalmente se muestran crueles cuando se siente amenazadas, no se cumple con su voluntad o tienen que hacer frente a alguna contrariedad.

Por otra parte, en la esfera del amor, los Sagitario son amantes de espíritu, abierto, generosos y muy románticos. Y al mismo tiempo, cultivan la independencia en las relaciones y aprecian un compañero que también sea autónomo. En este sentido, Sagitario es compatible con los signos Libra, cuyos famosos españoles con este signo podrás ver aquí, y Acuario especialmente. En el caso de los primeros, los Sagitario se sienten verdaderamente atraídos por la postura elegante, tranquila y artística de los Libra, a quienes a su vez, les fascina el deseo de aventura de Sagitario. Además, al ser Libra un signo de Aire y Sagitario un signo de Fuego,las relaciones son muy dinámicas y la energía de los dos resulta mutuamente estimulante. Por su parte, Acuario es, igual que Sagitario, un signo extrovertido, sociable y aventurero. Ambos son muy parecidos, pues les encanta la diversión, son muy espontáneos, y no son excesivamente emocionales. Otro punto positivo de una relación de estos dos horóscopos es que mientras que Sagitario tiene gran capacidad para tomar iniciativas, Acuario ofrece la constancia y la decisión para llevarlas a cabo. Estas parejas suelen ser además muy creativas, pues se unen los ideales de Acuario con el conocimiento de Sagitario.

En el punto opuesto, los Sagitario son incompatibles con Virgo y Cáncer. En el caso de los Virgo, cuyos famosos españoles son, entre otras Shaila Dúrcal o Terelu Campos, porque estos son organizados, metódicos y cautelosos, mientras que los Sagitario tienden a ser impetuosos y rápidos. Además, aSagitario le podrían llegar a molestar las críticas constantes de su pareja, mientras que a Virgo le podría irritar el comportamiento de Sagitario que, a veces, le parecerá descuidado.Por otro lado, una relación de un Sagitario y un Cáncer tampoco tienen muchas posibilidades de fructiferar. Esto se debe a que Sagitario es honesto, muy directo y en ocasiones, insensible. En este sentido, aunque los Cáncer aprecien la honestidad y la franqueza, son muy sensibles a las críticas.

Además los Sagitario también puede ser muy impredecible y esto es complicado para los Cáncer, que prefieren una vida doméstica y en pareja, de fiar y bien estructurada.

Si quieres saber qué famosos españoles son Cáncer, pincha en este enlace. También puedes leer los que son Escorpio pinchando aquí.

Antonio Orozco es Sagitario, aunque casi nace bajo el signo de Escorpio. Y es que el cantante cumple años el 23 de noviembre, solo un día después de que acabe el signo Escorpio. Nació el 23 de noviembre de 1972.

El exfutbolista del Real Madrid y de la Real Sociedad nació el 25 de noviembre de 1991.

El 29 de noviembre de 1974 nació el presentador y escritor, Risto Mejide.

Lydia Bosch nació el 26 de noviembre de 1963 y va a sorprender en la nueva edición de ‘Tu Cara Me Suena’.

Igual que Lydia Bosch, la presentadora Paula Vázquez también nació un 26 de noviembre pero del año 1974.

La actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’ es otra de las famosas españolas con signo Sagitario, ya que nació el 30 de noviembre de 1981.

Carlos Lozano nació en noviembre, concretamente el día 27 de 1962. Por lo tanto comparte fecha de nacimiento con Natalia Millán.

Natalia Millán, actriz y presentadora que alcanzó la fama en la serie ‘El Súper’, nació el 27 de noviembre de 1969.

La veterana y reconocida ‘chica Almodóvar’, ganadora de cuatro premios Goya, nació el 1 de diciembre de 1955.

El futbolista asturiano, que fue delantero de la Selección Española, nació el 3 de diciembre de 1981.

El expresidente de la Academia de Cine Española y ganador de un premio Goya por su película ‘El día de la Bestia nació a principios de diciembre, concretamente el día 4 del año 1965.

El exciclista profesional ganador de 69 victorias, nació el 6 de diciembre de 1982.

La escritora Lucía Etxebarría no solo es Sagitario, sino que además comparte fecha de cumpleaños con Bertín Osborne. Ambos nacieron el 7 de diciembre pero la escritora de 1966 y el cantante de 1954.

El cantante y presentador de reconocido prestigio, Bertín Osborne, nació el 7 de diciembre de 1954.

Jaime Lorente, actor que da vida a ‘Nano’ en ‘Élite’ y a ‘Dénver’ en ‘La casa de papel’, nació el 12 de diciembre de 1991.

José Luis Gil, actor conocido principalmente por dar vida a ‘Juan Cuesta’ en ‘Aquí no hay quien viva’ y a ‘Enrique Pastor’ en ‘La que se avecina’, nació el 9 de diciembre de 1957.

Miguel Bernardeau cumple años el 12 de diciembre, igual que su compañero de la serie ‘Élite’, Jaime Lorente. Aunque eso sí, el actor que interpreta a’Guzmán’ es cinco años menor que Lorente (este nació en 1991 y Bernardeau en 1996).

El que fuera presidente de Castilla-La Mancha, ministro de Defensa del Gobierno y presidente del Congreso, José Bono, nació el 14 de diciembre de 1950.

Esta fecha también se repite en nuestra lista, ya que la actriz Ana Polvorosa nació el mismo día.

La actriz Ana Polvorosa, conocida por interpretar a Lorena García en la serie ‘Aída’ y a Sara/Óscar Millán en ‘Las chicas del cable’, nació el 14 de diciembre de 1987.

El 15 de diciembre de 1962 nació el presentador andaluz Juan y Medio.

La extenista profesional Arantxa Sánchez Vicario, ganadora entre otros, de cuatro Grand Slam y cuatro medallas olímpicas, nació el 18 de diciembre de 1971.

En la lista de famosos españoles sagitario se vuelve a repetir otra fecha de cumpleaños: la de Alejandro Sanz y Arantxa Sánchez Vicario. El compositor del disco más vendido de la historia de España, ‘Más’, también cumple años el 18 de diciembre, pero de 1968.

Elena de Borbónes Sagitario, aunque por poco. Si la infanta hubiese nacido dos días después sería capricorniana, ya que ella nació el 20 de diciembre de 1963, y Capricornio empieza el 22 del mismo mes.

José María Sanz Beltrán, más conocido por su nombre artístico ‘Loquillo’, nació el 21 de diciembre de 1961.

Fuente: Leer Artículo Completo