Fani estalla contra Macarena y Maite por la limpieza

  • Fani se enfrenta con Macarena y le acusa de ser una “cerda”
  • La novia de Christofer también ha acusado a Maite Galdeano de vaga

    La limpieza es uno de los temas que más problemas ha generado en ‘La casa fuerte’. En esta ocasión, han sido Fani y Macarena las que se han enfrentado por este problema. En concreto, ha sido la novia de Christofer la que ha llamado a Macarena “cerda” tras acusarle de no limpiar sus cosas. La concursante le ha recriminado a la novia de Rafa Mora que no limpia los platos y vasos que ensucia y ha decidido llevárselos a la piscina para que se encargue de hacerlo. Por su parte, Macarena se ha mostrado muy sorprendida ante la reacción de su compañera y ha asegurado que ella siempre limpia.

    “Eres una sucia y no limpias. Toda la casa dice que eres una cerda”, le ha recriminado Fani. Además, le ha recalcado que, aunque su tarea de esta semana es limpiar la cocina, no tiene que limpiar los platos y vasos que pertenezcan a los “asaltantes”. Macarena ha estallado afirmando que a ella nadie de la casa le ha dicho nunca que sea una cerda y que no limpie.

    “He preguntado al propietario y me ha explicado que solo tengo que fregar aquello que pertenezca a los residentes. Son vagos hasta para lavarse una taza de café”, ha recalcado la novia de Christofer.

    Lo cierto es que esta no es la única pelea que ha tenido Fani por la limpieza. Momentos antes, también ha acusado a Maite Galdeano de no realizar nunca su tarea. “He tenido que venir yo a fregar la nevera después de un mes”, ha seguido insistiendo Fani. La concursante se queja de que la parte de los “asaltantes” se encontraba muy sucia y en muy mal estado hasta que ella ha llegado.


    Fuente: Leer Artículo Completo