Fiorella, sobrina de Edmundo: \u201cHe sido el hombro donde ha llorado mi t\u00edo\u201d

  • Fiorella Vismara Von Lohse es el nombre completo de la sobrina de Bigote Arrocet, la misteriosa mujer de la que todo el mundo habla.
  • La joven quiere dejar claro que su tío nunca ha estado con María Teresa Campos por interés económico.

    A finales de enero DIEZ MINUTOS descubría en su portada a Bigote Arrocet paseando con una atractiva rubia con la que compartía risas y complicidad. Tras ese enigmático paseo, vendrían días después una velada en un restaurante que terminaba con la joven entrando en el piso madrileño de soltero de Edmundo. Para entonces, todo el mundo se preguntaba quién era esa mujer y qué relación tenía con el chileno. El pasado 19 de febrero, la misteriosa rubia se puso en contacto con nosotros porque quería explicarnos quién era: la sobrina de Edmundo.

    “Soy Fiorella Vismara Von Lohse, sobrina de Bigote Arrocet. Mi madre es la prima hermana de Edmundo, compartimos nuestro segundo apellido”, así se presenta la sobrina del chileno quien ha querido contarnos en EXCLUSIVA toda la verdad sobre la relación que mantiene con el humorista. “Hemos sido el hombro donde llorar uno con el otro. Nos aconsejamos mutuamente”, confiesa.

    Además, para zanjar cualquier tipo de polémica, Fiorella ha decidido explicar en detalle cómo fue la comentada cita con su tío. “Quedamos para contarnos cómo estábamos anímicamente. Tenemos mucha complicidad, hablamos como amigos”, explica antes de contar que “fui a su casa a buscarle para ir a comer, después regresamos a su casa y sobre media noche regresé a la mía”.

    Durante la entrevista, que puedes leer al completo en el número de DIEZ MINUTOS que está en el kiosco, Fiorella contó cómo se encuentra Edmundo tras su sonada ruptura sentimental: “Tiene muchos sentimientos y realmente quiere a Teresa”. Además, la joven ha defendido a su tío de las voces que lo acusaron de infiel. “Pongo la mano en el fuego: Edmundo no le ha sido infiel a María Teresa’’, sentencia.

    Fiorella no está dispuesta a que se manche la imagen de su tío y por eso ha querido aclarar términos como si el chileno estuvo con la veterana periodista por interés. “Bigote tiene mucho dinero. Nunca ha necesitado que le dejen nada. Si ha estado con María Teresa ha sido por cariño y amor”, asegura la joven.

    ¿Quién es Fiorella Vismara Von Lohse?

    Fiorella tiene 43 años y nació en Perú. De joven, la sobrina de Edmundo representó a Perú en el certamen de belleza ‘Miss Italia en el Mundo‘y a Italia en el certamen de la Reina del Café, donde Bigote fue jurado. “Yo vine a Madrid hace tres años contratada por una firma italiana para trabajar en la asesoría de imagen, porque he sido modelo en Italia”

    La sobrina del Edmundo participó en el reality “En busca de la nueva diva”, en Perú. El 20 de septiembre de 2009 se casó en Roma con un empresario, Luigi Moretti, aunque este matrimonio duró solo un año.


    Fuente: Leer Artículo Completo