Francisco y Cayetano Rivera abandonan su lucha contra Isabel Pantoja

  • La vida de Kiko Rivera en imágenes.
  • El árbol genealógico de Isabel Pantoja
  • La vida de Isabel Pantoja en imágenes

    Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez han decidido paralizar su guerra judicial con Isabel Pantoja. Tal y como ha señalado su abogado Joaquín Moeckel en ‘Viva la vida’ los hijos de Carmina Ordoñez han decido dar un paso atrás y así no ponen a su hermano Kiko Rivera en un compromiso. Se comenta que su decisión esté motivada para no poner a su hermano Kiko en un compromiso de testificar contra su propia madre.

    El abogado de los hijos mayores de Paquirri cuenta que el proceso legal con la cantante no ha sido nada fácil. Desde que decidieron tomar acciones legales con ella,cuando descubrieron que, a través de ‘La herencia envenenada’ que los enseres de su padre, Paquirri, no habían sido robados, han sido todo largas.

    «No es una persona seria. He hablado con dos o tres abogados, que siempre han acabado confesando que ella les daba «carretera» y que ellos acababan haciendo lo mismo conmigo» . Y es que, Joaquín Moeckel señala que por unos trajes no está dispuesto a llevar a Isabel Pantoja a juicio y hacer que Kiko Rivera declare contra su madre.

    De estas palabras se desprende que los hermanos Rivera no quieren poner a su hermano en una situación aún más complicada con su madre y menos justo ahora que acaba de fallecer su abuela Ana y que parece que las cosas entre ellos empiezan a arreglarse.

    Eso sí, esto no significa que Cayetano y Francisco Rivera tiren la toalla. «No, no, ella está totalmente descubierta. Toda España se ha enterado de lo que ha hecho», explicaba el letrado dejando claro que aunque den un paso atrás no creen que sea una batalla perdida.

    Fuente: Leer Artículo Completo