Ágatha Ruiz de la Prada sobre su hermana secreta: “No tengo ninguna curiosidad en conocerla”

  • Roban la colección de Ágatha Ruiz de la Prada
  • La diseñadora desvela todo lo que sabe sobre su hermanastra

    La diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada, ha revelado en el programa ‘La Hora’ de ‘Televisión Española’ que tiene una hermana secreta. Al parecer, la ex mujer de Pedro J. ha reconocido que cuando se murió su padre se enteró de que tenía una hermana secreta que él no había reconocido. Unas declaraciones que ha decidido realizar a raíz de compartir plató con Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias. “A mi padre le encantaban las mujeres, era un poco Julio Iglesias”, ha reconocido en tono humorístico. Sin duda, un confesión que ha sorprendido a todos sus compañeros.

    Al parecer, según ha indicado la diseñadora, su padre recibió durante sus últimos días una notificación del juzgado que decidió guardar en un cajón. Ágatha Ruiz de la Prada ha reconocido que “apareció una niña” a la que ella no conoce. “Yo creo que sí era su hija. A su madre sí que la conocía mucho”, ha contado

    Según ha seguido explicando Ágatha Ruiz de la Prada, tiene una hermanastra que ha terminado siendo reconocida legalmente. De hecho, tiene su mismo apellido y recibió una parte de la herencia de su padre.

    Sin embargo, la diseñadora ha aclarado que no siente ningún tipo de “curiosidad” por conocer a su hermana. “Lo único que sé de ella es que es arquitecta. Además, creo que vive en Madrid y, según he podido saber, se parece mucho a mí”, ha desvelado.

    Sin duda, unas declaraciones que han causado un gran impacto entre los colaboradores que estaban presentes en plató.


    Fuente: Leer Artículo Completo