Gema López desvela cómo se encuentra en su 50 cumpleaños

Gema López está de celebración. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha cumplido 50 años y ha querido celebrando compartiendo una bonita publicación a través de sus redes sociales donde explica cómo se encuentra ante este cambio de dígito. “Serena, tranquila y llena de esperanza”, son algunas de las sensaciones que ha experimentado en este día tan especial para ella en el que ha recibido el cariño y las felicitaciones de sus compañeros.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el bonito recuerdo de Sandra Gago hasta el mensaje el viaje de Paz Padilla a la India.

https://www.instagram.com/p/CNpe0RHsMqo/

A post shared by Gema López (@bygemalopez)

Gema López celebra su 50 cumpleaños

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha celebrado su cumpleaños en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Gema López ha compartido una publicación en la que explica a sus seguidores lo bien que se siente en este día tan especial.

https://www.instagram.com/p/CNpI9UGsFQ-/

A post shared by Malú (@_maluoficial_)

Malú continúa con sus proyectos profesionales

Tras convertirse en madre Malú ha vuelto a retomar su rutina de trabajo y ha anunciado que está cerca de poder publicar, por fin, un nuevo tema.

https://www.instagram.com/p/CNnmEA7BwIJ/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

Paz Padilla y su viaje a la India

La presentadora ha confesado que una de las cosas que más le gustarían ahora mismo sería poder viajar para poder ir a la India, un lugar que le dejó con la boca abierta.

Sandra Gago se pone nostálgica

La pareja de Feliciano López, que fue madre hace poco se ha puesto nostálgica y ha recordado cómo era su barriga cuando estaba embarazada, reconociendo que echa de menos poder sentir a su hija en su interior.

https://www.instagram.com/p/CNn2RtQMeoU/

A post shared by John Travolta (@johntravolta)

John Travolta recuerda a su hijo fallecido

El actor ha compartido una emotiva fotografía junto a su hijo para recordar el que habría sido su 29 cumpleaños. El joven falleció en 2009 tras sufrir un episodio de convulsiones mientras disfrutaba junto a su familia de unos días en las Bahamas.

Fuente: Leer Artículo Completo