Georgina Rodríguez enseña lo mucho que ha crecido su barriguita

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el cumpleaños de Manuela Vellés a la imagen inédita de la boda de Nina Flohr y dePhilippos de Grecia.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CYydKcQM2qb/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La empresaria, que está a punto de estrenar el reality sobre su vida en Netflix, ha compartido unas fotografías en las que se ve lo mucho que ha crecido su barriguita durante su segundo embarazo. La joven pronto dará a la luz a mellizos.

https://www.instagram.com/p/CYwGUolgvtH/

A post shared by @ninaflohr

Tres meses después de su histórica boda, la empresaria ha querido compartir una fotografía inédita de su enlace con el príncipe. «Esto me hace sonreír», ha dicho junto a la instantánea en la que los novios aparecen en una escena espontánea minutos después de pronunciar el ‘sí, quiero’.

https://www.instagram.com/p/CYyu5T-o4cX/

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan)

La influencer y su novio que llevan tres años de intenso noviazgo se han escapado a la nieve junto a dos famosos creadores de contenido de ‘TIK TOK’ La Lolita y Belkis. Juntos han disfrutado de los encantos de Sierra Nevada y Granada.

A post shared by Manuela Vellés (@manuelavelles)

La actriz ha querido compartir un vídeo del idílico lugar donde está celebrando su cumpleaños, Lanzarote. Manuela celebra su 35 cumpleaños y lo hace en un momento espléndido. Convertida en madre y triunfando con su carrera artística.

https://www.instagram.com/p/CYy0kUXjGgM/

A post shared by MARTAÁLAMO (@martalopezalamo)

La creadora de contenido y novia de Kiko Matamoros ha compartido varias imágenes en lencería en la que presume de tipazo en uno de sus viajes a Sudáfrica.

Fuente: Leer Artículo Completo