Gigi ha enseñado por primera vez y por sorpresa su tripa de embarazada

Desde que sabemos que Gigi Hadid y Zayn Malik se van a convertir en padres hemos compartido su felicidad aunque la pareja apenas ha compartido imágenes del embarazo. Nos conformamos con este momento en el cual podíamos intuir la tripa de embarazada de Gigi pero, en realidad, no podíamos más que intuirlo. Sin embargo, en un directo que celebró anoche con sus seguidores, les hizo el regalo que estaban esperando desde hacía meses a la vez que explicaba por qué Zayn y ella lo están llevando todo con tanta privacidad. Así, se levantó la camisa y ¡sorpresa! Allí estaba su ya MUY avanzada tripita.

Alguien le preguntó por qué estaba llevando con tanta privacidad su embarazo, no compartiendo los típicos selfies frente al espejo que nos regalan otras famosas durante toda su gestación y que permiten ver cómo avanza todo. No existe ni un solo posado ‘oficial’ de Gigi visiblemente embarazada. Y ella se explica: "Agradezco mucho todos los mensajes preocupándose por cómo estamos y si lo estamos llevando bien", comienza. "Hay gente muy confundida porque no estoy compartiendo para pero es que estoy viviendo mi embarazo en medio de una pandemia y, sí, mi embarazo es lo más importante que está pasando en el mundo para mí. Pero precisamente por eso creo que es algo que no debo compartir ahora, más allá de mi familia y amigos", cuenta.

Sí, Gigi, es MUY consciente de que todo el planeta está viviendo un momento MUY complicado y por respeto a todos los que lo están pasando mal, prefiere guardarse todo lo relativo a su maternidad para ella. Y, de repente, ¡bam! Se levanta la camisa y allí está esa tripita que no había querido enseñar:

© Instagram

En la parte inferior de la pantalla se puede apreciar que Gigi ya está en las últimas semanas de gestación, el tamaño no engaña. Y prosigue: "Ha muerto mucha gente por el coronavirus y todavía está pasando. Después llegó el movimiento Black Lives Matter y definitivamente me di cuenta de que mi presencia en las redes sociales debía estar dedicada a estas causas". Y no a presumir de embarazo, evidentemente. Sí, Gigi Hadid es una mujer muy comprometida.

Pero con este atisbo de su tripita ha dejado tranquilos a sus fans, que se preguntaban cómo avanzaba todo, y ha dejado claro que Zayn y ella están en plena cuenta atrás. ¡Ya no queda nada!

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo