Gigi Hadid apuesta por el abrigo de pana y el bucket hat

La ciudad de Nueva York se ha teñido de blanco. Con temperaturas bajo cero y una nevada permanente en las aceras, las celebrities salen a pasear y terminar su lista de compras navideñas. Y entre bolsas de regalos y capas y capas de ropa, nos dejan de paso algunos de los looks más ideales para esta temporada.

Una de ellas ha sido Gigi Hadid. La modelo estadounidense sorprendió durante una de sus salidas por la Gran Manzana con una prenda inesperada: un maxi abrigo de pana marrón de la firma Thom Browne. Así, la que es la prenda estrella del invierno se reinventa con un tejido del que no suele ir de la mano. De corte oversize, gran longitud y varias aberturas a los lados, este abrigo con detalles a rayas azul marino en la manga izquierda.

Hadid combinó este abrigo con una camisa abotonada blanca, unos jeans azul claro y corte recto, y unas botas marrones con cordones de la marca Dr. Martens. Pero este original abrigo no es la única prenda que destaca de su estilismo. Un accesorio que nos ha acompañado durante el verano y que también da un giro de 360º para adaptarse a las bajas temperaturas es uno de los favoritos de la modelo: el bucket hat. En este caso, el accesorio está firmado por la firma Louis Vuitton y es reversible, con una parte de borreguillo blanco y otra de piel en color camel con el monograma de la maison.

Unos pendientes colgantes, gafas de sol negras y una mascarilla del mismo color completan este outfit con el que la modelo pasea junto a la hija que tuvo el pasado septiembre con el artista Zayn Malik y realiza algunas compras navideñas por el SoHo de Nueva York.

Gigi Hadid, que se encuentra disfrutando de su maternidad, puede presumir de haber desfilado para grandes casas de alta costura como Chanel, Versace, Givenchy, Burberry, Oscar de la Renta, Prada o Valentino. Y aunque ahora ha pausado su actividad profesional, se espera que en las próximas pasarelas vuelva a desfilar para firmas internacionales en la que será la vuelta de una de las modelos más importantes del momento.




Fuente: Leer Artículo Completo