Gigi Hadid enseña sus antojos de embarazada

Gigi Hadid mantiene la discreción sobre su embarazo, pero comienza a compartir pequeñas dosis de su experiencia mientras espera al bebé con sus seguidores. Si hace poco nos mostró en un vídeo de Instagram cómo había crecido su barriga, ahora ha decidido compartir otra de las anécdotas más comunes de las mujeres embarazadas: los antojos.

Este deseo irrefrenable de comer determinados alimentos es un hecho habitual que le ocurre a un gran número de mujeres. A algunas se les antoja chocolate, a otras jamón y a Gigi Hadid le nace el deseo de comer platos que jamás imaginaríamos.

La modelo ha publicado en su muro de la red social varias imágenes acompañando al texto “gratitud de verano“. En las fotografías, además de varios paisajes, se puede ver la comida que Gigi acostumbra a ingerir y que más le apetece en estos meses en los que, además de a ella misma, debe alimentar también al bebé.

View this post on Instagram

summer gratitude

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Como ya han manifestado y hecho público las hermanas Hadid, son ellas mismas las cocineras de la mayoría de sus recetas. En esta ocasión, Gigi crea su sushi, cocina sus dulces rollos de canela, recoge las fresas de su granja de Pensilvania y cocina contundentes ensaladas con queso y tomate.

Celebrities como sus compañeras de profesión Ashley Graham o Karlie Kloss han comentado la publicación de la joven modelo aplaudiendo las imágenes y pidiendo la receta de sus platos. Esta seguro que no será la primera vez que Gigi Hadid hace cómplices a sus seguidores de sus antojos y, en plena cuarentena en Estados Unidos, tendrá tiempo para continuar mostrando sus rutinas y experiencias como mujer embarazada y futura madre primeriza.




Fuente: Leer Artículo Completo