Gisele Bündchen con la cazadora de aviador vintage tendencia
Hacía varias temporadas que el puesto de la cazadora más tendencia de la primavera no estaba tan reñido. La bomber satinada o de piel sería una de las firmes candidatas, junto a la incombustible chaqueta vaquera y las cazadoras con bordados que se han hecho hueco estos meses. Junto a todas ellas, otra firme candidata (que lo tiene casi todo) es la cazadora de aviador desgastada de estilo vintage, que también ha conquistado a Gisele Bündchen.
La modelo brasileña, que pasa largas temporadas en Nueva York tras su divorcio de Tom Brady, fue fotografiada en un aeropuerto neoyorquino con uno de esos looks efortless chic que ella domina a la perfección. Gisele lució unos cómodos pantalones negros con un top a juego pero, sin duda, la gran protagonista del estilismo era la cazadora de aviador de piel desgastada.
https://www.instagram.com/p/Cq-LYJttqAJ
A post shared by Photos (@_photoss_3)
Gisele escogió un diseño clásico, ligeramente oversize, con grandes solapas y la característica piel de borrego en el interior y cubriendo el cuello. Aunque el detalle más llamativo es el aspecto desgastado de la piel, que la ha convertido en una de las prendas más deseadas de la temporada por su aire vintage.
Cazadora de aviador vintage: la prenda de entretiempo ideal para todas las edades
Son muchos los factores que han hecho de esta prenda una de las favoritas de esta primavera. Se trata de una pieza perfecta para los días de entretiempo en los que las temperaturas suben y bajan bruscamente. Es una opción más abrigada que la perfecto de cuero, por ejemplo, y, al mismo tiempo, combina con estilismos muy distintos entre sí. Se puede lucir con un look relajado con pantalones jogging como el de Gisele, y también sobre un vestido lencero o una falda larga vaquera.
Y no solo eso. La cazadora de aviador ha demostrado que es una de esas prendas que no pasa de moda y en las que merece la pena invertir. Año a año va transformando su silueta y sus detalles, con versiones más ajustadas u oversize, y con matices como la piel desgastada que triunfa este año, pero rara vez abandona el street style.
Además, la cazadora de aviador ha demostrado ser una de esas prendas que sienta bien a cualquier edad, y que defienden a la perfección mujeres tanto de 20 como de 50 años. Pocas prendas han hecho tantos méritos como ella para ser nombrada la cazadora favorita de entretiempo de este 2023. Y seguro que en estas semanas no dejamos de verla entre las que más saben de moda.
Fuente: Leer Artículo Completo