Gloria Camila da un paso atrás en su defensa de Olga Moreno

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    El concurso de Olga Moreno está siendo de lo más polémico. Las últimas declaraciones que la han puesto en el ojo del huracán tienen relación con la celebración de su aniversario de bodas, donde también ‘contrajo matrimonio’ con David, el hijo menor de Antonio David Flores. Al que dedica estas bonitas palabras de recuerdo, “Este collarcito se lo voy a regalar a mi David Flores, que se casó conmigo el 13 de junio”, comenzó diciendo. “Fue el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el que me cogió el ramo de flores. Él disfrutó la boda más que nosotros. La mejor boda del mundo”, comentaba orgullosa por la bonita relación que ha conseguido construir con unos niños que no son de su sangre.

    Sin embargo, estas confesiones no han gustado a todo el mundo. Belén Rodríguez, una de las mayores detractores de la andaluza, se ha mostrado muy crítica y se ha visto obligada a tomar una radical decisión. “Me parece absolutamente cruel utilizar a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre y no voy a colaborar y a seguirle el rollo a esta persona”, finalizaba la colaboradora y amiga de Rocío Carrasco tajante.

    Unas palabras a las que por sorpresa de todos se ha unido Gloria Camila Ortega, “nunca me he querido meter en este tema y estoy harta de estar siempre en este saco, espero que se me respete en esta decisión”. Además, añadía un dato extrasobre este tema, “ya le he dicho a Rocío Flores que ella tiene el derecho de hablar de su vida y sus vivencias, pero conforme están las cosas y las circunstancias no favorecen a ninguna de las dos”. Una decisión complicada, pero que la hija de Ortega Cano cree que es más que necesaria para no echar más leña al fuego de su familia.


    Fuente: Leer Artículo Completo