Gloria Camila matiza sus palabras y contesta a Jorge Javier Vázquez

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Rocío Carrasco: su vida en imágenes.

    El homenaje de ‘Sálvame’ a Rocío Jurado sigue dando que hablar. Gloria Camila afirmó que si su hermana no hubiera cobrado por este especial no se habrían abierto los contenedores con las pertenencias de su madre. La actriz y colaboradora televisiva también añadía que el motivo por el que ella había declinado la invitación para participar en este programa no había sido económico. «En ningún momento se me pasa por la cabeza cobrar por nada que se le haga homenaje a mi madre. Nunca he cobrado, ni mi tía (Rosa Benito) tampoco. Al revés, quiero dejar claro que, aunque me hubiesen pagado tampoco hubiese ido y cada uno con su opinión y con su decisión», afirmó.

    Tras oír estas palabras, Jorge Javier Vázquez dejaba claro que Rocío Carrasco no había cobrado nada por este especial. Y Gloria Camila le ha contestado desde el plató de ‘Ya son las 8’, matizando sus declaraciones. «Lo único que dije es que yo pensaba que mi hermana había cobrado, pero si me aclaran que no ha cobrado, pues genial«, comentaba la hija de Ortega Cano. Y añadía: «De todas formas, no cobró por el homenaje, pero ahora va a hacer la segunda parte de la serie documental, y esos contenedores van a donde se va a grabar, y la serie documental no es gratis. Si se van a abrir todos los contenedores siguientes, evidentemente, gratis no va a ser. Yo me refería a un conjunto, porque todo va en un pack».

    El presentador de ‘Sálvame’ también ha tenido unas bonitas palabras para Gloria Camila. «Me gusta mucho como se expresa y me encanta verla en un plató de televisión», ha dicho. Sin embargo también ha recibido varios zascas por parte de los colaboradores del programa. De María Patiño a Kiko Hernández. Este último argumentaba: «¿Y si hubiera cobrado qué? Tú has ido a ‘Supervivientes’ por ser hija de Ortega Cano y Rocío Jurado y no pasa nada». A lo que Gloria respondía: «Evidentemente sé que yo no fui a ‘Superviviente’s por mi cara bonita, sé por qué fui, soy la primera que he dicho que voy a los sitios por ser hija de, y estoy muy agradecida. Pero no estoy aquí solo y exclusivamente para contestar a mi hermana».

    La reacción de Ortega Cano al homenaje de Rocío Jurado

    Gloria Camila también ha confirmado que su padre «sí vio el homenaje. Todos teníamos la gran curiosidad por saber qué era» pero no había hablado con el sobre este especial: «No soy la típica que llama y te pide tu opinión, no le he visto ni le he llamado».

    Sin embargo quién sí ha hablado con él ha sido la periodista Beatriz Cortázar. «Me lo ha resumido en unas palabras ‘te aseguro que pensaba que era mucho peor lo que iba a ver y me he quedado más tranquilo. Ha sido mejor de lo que pensaba que iban a hablar. Han puesto un vídeo que es lo que más le ha gustado de Rocío Jurado hablando de lo que le quería«, ha desvelado Cortázar.

    La hija de Ortega Cano ha especificado que su padre pensaba que no iban a hablar de él y ver ese vídeo ha sido una grata sorpresa para él. «Mi padre tiene todos los días en mente a mi madre y si alguien le envía un vídeo de ella me lo manda a mí y al revés. Siempre me habla con cariño de ella, la escucha y llora. Es amor infinito», ha asegurado Gloria Camila.

    Fuente: Leer Artículo Completo