Gloria Camila Ortega y su tierno mensaje a su sobrina María del Rocío

No ha sido un verano fácil para Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Y es que tras su dolorosa y polémica ruptura con el que fuera su novio, Kiko Jiménez, la joven ha estado siempre en el ojo del huracán.

Aún así, Gloria no ha perdido la sonrisa y las ganas de amar. Y así nos lo ha demostrado a través de su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

Resumen de mi felicidad ♥️

A post shared by GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) on

Apoyandose siempre en los suyos, la joven ha decidido compartir esta tierna imagen con su sobrina más pequeña, María del Rocío,donde la complicidad es algo más que evidente. “Resumen de la felicidad”, titulaba la foto que cuenta ya con más de 43.000 ‘likes’, y que se ha llenado de emotivos mensajes.

“Esto es lo más grande, tu raíz, tu familia, tu todo. Te quiero”, escribía Rosa Benito, exmujer de su tío Amador Mohedano. Sin embargo, no ha sido la única cara conocida que ha decidido escribir a Gloria, personajes como Jesús Reyes, Dioni de Camela o Amor Romeira también han puesto su granito.

Su padre, José Ortega Cano, ha sido su apoyo más fiel durante estos meses de dolor, críticas y soledad. Es por ello que la joven ya le escribió unas bonita palabras en su cuenta personal de Instagram. “Mi padre me dio el mejor regalo que cualquiera podría darle a otra persona: él creía en mí”.

Fuente: Leer Artículo Completo