Gloria Camila presume de nuevo retoque estético

  • Famosas españolas operadas del pecho
  • Las famosas internacionales con mejor escote
  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado.

    Gloria Camila ha decidido someterse a un retoque estético con el que darle un nuevo aspecto a su rostro. Hasta ahora, la hija de José Ortega Cano había presumido de no haberse hecho numerosos retoques, y es que solo se había sometido a un microblanding con el que quiso darle un toque diferente a sus cejas. Ahora, la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ ha acudido a una clínica especializada en medicina estética para conseguir tener unos labios con un aspecto mucho más voluminoso.

    La hermana de Rocío Carrasco ha explicado a través de un vídeo que ha publicado en sus redes sociales que se ha sometido a un tratamiento de aumento e hidratación de labios con ácido hialurónico. Sin duda, un retoque estético que ya se han hecho muchos de nuestros famosos, entre ellos su sobrina Rocío Flores.

    A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

    El proceso para conseguir obtener unos labios más voluminosos es muy sencillo y apenas tarda en hacerse 10 minutos. En concreto, consiste en administrar una dosis de ácido hialurónico con micropinchazos. Un tratamiento muy sencillo cuyo coste suele rondar los 350 euros.

    De esta forma, con este retoque, la hija de José Ortega Cano se prepara para dar la bienvenida al 2022 con un nuevo rostro con el que parece estar muy contenta. Antes de esto, la única operación estética a la que se había sometido había sido a un aumento de pecho que se realizó en el año 2016. Gloria Camila siempre ha presumido de cuidar mucho su cuerpo a base de ejercicio y dieta y ahora ha decidido apoyarse también en la medicina estética para cambiar aquellos aspectos de su rostro con los que no estaba del todo a gusto.

    Fuente: Leer Artículo Completo