Gloria Camila y José Ortega Cano, unidos tras la demanda a Rocío Carrasco

  • Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿Quién es quién?
  • Rocío Carrasco: los momentos que han marcado su vida
  • Repasamos la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón
  • José Ortega Cano, repasamos cómo es su vida en imágenes
  • Rocío Carrasco y Ortega Cano: su relación en imágenes

    Con motivo del Día de la Hispanidad, Las Ventas de Madrid han abierto sus puertas para acoger las faenas de los toreros Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Martín. Pese a la presencia de la infanta Elena, quien se ha encontrado allí con su hija Victoria Federica, si hay alguien que ha levantado una gran expectación por su presencia ha sido Gloria Camila Ortega. Y es que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se encuentra en estos momentos en el ojo del huracán después de que, tal y como publicamos en exclusiva, esté dispuesta a demandar a su hermana, Rocío Carrasco. La actriz de ‘Dos vidas’, que no ha querido hacer ningún tipo de declaración a su llegada al evento, ha disfrutado de la corrida en compañía de su padre, José Ortega Cano. Tan compenetrados como siempre, el diestro y su hija, han derrochado una gran complicidad en las gradas, intentando evadirse de todo lo que está pasando a su alrededor.

    Tal y como anunciamos, Gloria Camila Ortega quiere interponer una demanda judicial contra su hermana, ‘La Fábrica de la tele’ y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, que considera vulnerados por todos ellos, y como paso previo a dicha acción judicial, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de ‘la más grande’. Todo esto se deriva del anuncio por parte de Rocío Carrasco de que exhibirá en su nueva docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, documentos y escritos personales de la cantante, algo que la actriz piensa que no debería de hacerse público al formar parte de la intimidad de una persona fallecida.

    José Ortega Cano, que no se habla con Rocío Carrasco, pese a que en el pasado tuvieron una buena relación, ha decidido mantenerse en un segundo plano y, aunque en un principio se comentó que se sumaría a la demanda, finalmente se ha mantenido al margen de la batalla judicial, lo que no quiere decir que no apoye la decisión de su hija.

    «Gloria Camila no trata de proteger a su padre»

    Una realidad que ha confirmado la actual esposa del viudo de Rocío Jurado, Ana María Aldón. En su última intervención en ‘Viva la vida’, la colaboradora recordó que Gloria Camila está en su derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas para salvaguardar el honor y el derecho a la intimidad de su madre y evitar, si así lo desea, que se expongan ciertos documentos que ya en su día Rocío Jurado pidió que no se hicieran públicos.

    “He visto un reportaje que se le hace a Rocío Jurado y dice que está escribiendo algunas cosas, pero que no le gustaría que vieran la luz”, explicó. “Gloria Camila no trata de proteger a su padre, está protegiendo unos documentos que deja su madre donde cuenta de su vida y que, como hija, tiene derecho a conocer antes de que se divulguen. Yo haría lo mismo. Mi marido no ha hecho nada, él no ha movido nada. Es un tema muy peliagudo”.


    Fuente: Leer Artículo Completo