¿Ha descubierto Enrique Ponce el verdadero amor con a Ana Soria?

La cara pública de Enrique Ponce (49) ha cambiado por completo al dar a conocer su actual romance junto a la joven Ana Soria (21). Tras derrumbar con sus actos el falso ideal que el mundo tenía construido sobre su matrimonio con Paloma Cuevas , el torero ha demostrado que no todo es lo que parece. Y no ha encontrado mejor forma de hacernos ver que estábamos equivocados que esta.

Este verano, la noticia del inesperado divorcio entre Paloma Cuevasy Enrique Ponce y el nuevo romance de este con una joven veinteañera, sorprendía a todos y desilusionaba a muchos otros. Lo que en principio todos juzgaron de “un juego más de los famosos”, parece que toma forma con el paso de los meses, o al menos esos es lo que Ana Soria, una joven estudiante de derecho, nos ha hecho ver a través de este romántico vídeo junto al torero.

“Siempre a tu lado y nunca enfrente”, añadía como títulola joven a esteromántico y popular vídeo que, como no, es muy utilizado por los más expertos en redes sociales. Si algo podemos agradecer de esta nueva muestra de amor, es descubrir la parte más aventurera, romántica y poco esperada que el torero ha tenido siempre oculta bajo su imagen de seriedad y elegancia.

https://www.instagram.com/p/CGavFDxKt7x/

A pesar de la inesperada intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse el torero a causa de una hernia inguinal, parece que ambos siguen al pie del cañón aunque hayan reducido su ajetreada y emocionante vida de enamorados. Parece ser verdad que el amor no entiende de edades, pero el cuerpo sí. Ana Soria es millennial (¿o centennial?) pero Ponce ya no…

Fuente: Leer Artículo Completo