Hailey Bieber tiene un total look denim de Vivienne Westwood

El denim es uno de esos tejidos que nunca pasan de moda. Temporada tras temporada nuestro armario se inunda de azul índigo en todas sus variantes: desgastado, en tonalidades oscuras y claras, con roturas… Y es precisamente este material de mezclilla el protagonista del último paseo de Hailey Bieber por Nueva York.

La modelo de 23 años fue vista ayer saliendo de su apartamento de la Gran Manzana con un look utilitary de tejido vaquero firmado por la diseñadora británica Vivienne Westwood.

Un conjunto vanguardista compuesto por varias piezas superiores e inferiores unidas con botones. Un corpiño de escote cuadrado y cremallera se une a un corsé de estilo delantal, a juego con un par de jeans anchos de cintura alta con pespuntes en color dorado.

El look corresponde a la colección Primavera / Verano 2021 de la firma británica, que como siempre apuesta por prendas llamativas y provocadoras. Un rasgo característico que han trasladado a un tejido clásico como es el denim, creando un conjunto con tintes 90s perfecto para los meses de otoño.

Hailey Bieber optó por unas deportivas blancas, un llamativo bolso rojo en forma de corazón y un par de collares dorados, para elevar así este look british y darle su toque personal durante su paseo por las calles del SoHo.

Durante los últimos días, la modelo estadounidense ha estado muy activa en redes, y ha aprovechado la plataforma de Instagram para animar a la gente a utilizar su derecho al voto en las próximas elecciones de EE.UU.

Bieber compartió una imagen con sus 29,7 millones de seguidores con una camiseta en la que podía leerse “Voting is hot”. Una instantánea que acompañó con un mensaje en el que añadía: “lo más genial, sexy y atractivo que puedes hacer es VOTAR. Gracias y adiós”.



Fuente: Leer Artículo Completo