Harry de Inglaterra celebra su primer cumpleaños separado de la Familia Real

  • El 1 de abril Harry y Meghan, dejaban oficialmente su puesto dentro de la monarquía británica
  • Harry y Meghan comienzan una nueva vida en Estados Unidos

    El nieto de Isabel II, Harry, cumple 36 años. Un acontecimiento que en esta ocasión celebrará de forma muy distinta a como ha estado acostumbrado siempre, y es que será el primero que festeje desde que decidió renunciar a su puesto en la monarquía inglesa. Este año, el príncipe pasará este día tan especial en Estados Unidos, lugar al que él y su mujer, Meghan Markle, han decidido mudarse para comenzar su nueva vida junto a su pequeño, Archie. La pareja ha comprado recientemente una mansión en Santa Mónica, Los Ángeles, sitio en el que tienen pensado criar a su hijo.

    En el año 2018, Harry de Inglaterra se casa con Meghan Markle, un acontecimiento que cambia su vida completamente. Un año más tarde del bonito enlace, la pareja tenía a su primer hijo, Archie y poco después, ambos anunciaban su decisión de dejar su puesto en la monarquía británica. Una medida que meditaron durante mucho tiempo antes de comunicarla. Pese a todo, Harry ha insistido en que siempre estará al servicio de la Reina, aunque ya no pueda ser como duque.

    Ahora, la pareja se encuentra inmersa en un nuevo proyecto profesional con Netflix. Aunque no han dado grandes detalles sobre el trabajo que realizarán, lo que sí que han comunicado es que se trata de una producción de películas, series y documentales con una temática vinculada a ellos y en la que se verá reflejada su faceta humanitaria.

    De esta forma, Harry de Inglaterra celebra su primer cumpleaños alejado de la Familia Real y con una vida muy distinta a la que había llevado durante 35 años.


    Fuente: Leer Artículo Completo