Harry y Meghan publican su \u00faltimo mensaje como duques de Sussex

  • A punto de comenzar una nueva vida lejos de la familia real británica, Harry y Meghan agradecen el apoyo recibido y aseguran que “si bien es posible que no nos veas por aquí, el trabajo continúa” .
  • El hijo de Carlos de Inglaterra y su esposa, que se habían instalado en Canadá, se han trasladado a Los Ángeles con su hijo Archie y Meghan prepara su primer trabajo como narradora de un documental de Disney.

    Harry y Meghan se ‘despiden’ de la familia real británica con un mensaje a través de las redes sociales. La pareja ha utilizado su perfil de Instagram, donde tienen más de 11 millones de seguidores, para emitir sus últimas palabras como duques de Sussex, título que dejarán de utilizar a partir del 1 de abril, día en que ya no representarán oficialmente a la monarquía británica. La pareja tiene un recuerdo para todos aquellos que luchan contra la pandemia del coronavirus y asegura que todavía están buscando su misión en este nuevo mundo. “A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y de hábitos, estamos analizando estos nuevos tiempos para comprender cómo podemos contribuir mejor”, aseguran en el mensaje compartido en redes sociales.

    As we can all feel, the world at this moment seems extraordinarily fragile. Yet we are confident that every human being has the potential and opportunity to make a difference—as seen now across the globe, in our families, our communities and those on the front line—together we can lift each other up to realise the fullness of that promise. What’s most important right now is the health and wellbeing of everyone across the globe and finding solutions for the many issues that have presented themselves as a result of this pandemic. As we all find the part we are to play in this global shift and changing of habits, we are focusing this new chapter to understand how we can best contribute. While you may not see us here, the work continues. Thank you to this community – for the support, the inspiration and the shared commitment to the good in the world. We look forward to reconnecting with you soon. You’ve been great! Until then, please take good care of yourselves, and of one another. Harry and Meghan

    A post shared byThe Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

    “Si bien es posible que no nos veas por aquí, el trabajo continúa” afirman en el comunicado donde agradecen el “apoyo, inspiración y el compromiso compartido por hacer el bien en el mundo” de todos sus seguidores. La pareja firma sus últimas palabras con un simple ‘Harry y Meghan’ porque, a partir del 31 de marzo, no podrán usar su título de duques de Sussex.

    Una portavoz del hijo de Carlos de Inglaterra y su esposa ha asegurado que el mensaje publicado sirve para marcar la transición hacia una vida independiente de la familia de Isabel II y aseguró que, por ahora y debido a la crisis mundial provocada por el COVID-19, se mantendrán apartados de la vida pública. “Pasarán los próximos meses centrados en su familia y continuarán haciendo lo que puedan, con seguridad y en privado, para seguir respaldando y trabajando con las organizaciones sin ánimo de lucro con las que tienen compromisos”, señaló.

    Harry y Meghan junto a su hijo Archie han abandonado su retiro en Canadá para instalarse en Los Ángeles. Allí, la actriz podría retomar su carrera en el mundo de la Interpretación y, por ahora, ya tiene un proyecto en firme: será la narradora de un documental sobre elefantes que prepara Disney.


    Fuente: Leer Artículo Completo