Hiba Abouk podr\u00eda haberse casado en secreto

Hiba Abouk se encuentra en la recta final de su embarazo y en estos meses, la actriz se mostrado muy discreta con todos los detalles sobre su futuro bebé.Pocos datos se conoce de la futura llegada de este pequeño, aún no se sabe ni el sexo, ni el nombre del nuevo miembro. La pareja ha preferido no pronunciarse y vivir el embarazo muy en la intimidad. Solo han querido confirmar que el bebé tendrá un nombre árabe, muy original en nuestro país.

La duda que tienen los medios ahora es que si la actriz ha contraído matrimonio con el futbolista, Achraf Hakimi. Hiba podría haber confirmado, sin pretenderlo, que se ha casado en secreto cuando le preguntaban sobre sus planes de boda: “Hombre… es que… bueno… hay algo, hubo algo”, intentaba explicar la actriz con algo de duda.

Fue un placer acudir el pasado lunes a la cena que organizó @vanityfairspain para homenajear y premiar a uno de los actores que más admiro @antoniobanderasoficial ❤️ 👗 @juanjooliva 💎 @bulgariofficial 👠 @jimmychoo @replicacomunicacion 💄 @mariagarciamua para @diormakeup #premiohombredelaño #vanityfair #antoniobanderas

A post shared byHiba Abouk (@hiba_abouk_) on

No lo voy a decir, si sabéis que de estas cosas íntimas no hablo”, contestaba Hiba a las preguntas tan íntimas de los periodistas. Las palabras le han jugado mala pasada a la actriz y todos pensamos que su relación con el futbolista no se queda en un simple noviazgo. ¿Se ha casado y nadie se ha enterado? aún no se sabe, lo que sí ha confirmado que la familia aumentará en un futuro, ya que la pareja quiere tener mucho pequeños correteando por la casa.



Fuente: Leer Artículo Completo