Hiba Abouk ya tiene decidido el nombre del beb\u00e9 que espera

El actor malagueño Antonio Banderas reunía a muchos famosos de nuestro país en la gran fiesta que organizó Vanity Fair en su honor. La revista premió al actor como ‘Personaje del Año’, un galardón que recibió de la mano de su hija, Stella del Carmen. Hiba Abouk no quiso faltar a este evento y pasó por la alfombra roja de la citada revista. Cada día crece más su tripita y la actriz no puede sentirse más feliz. La protagonista de ‘El Príncipe’ confesaba que se está cuidando mucho durante estos nueve meses: “Yo me estoy cuidando muy bien, estoy comiendo muy sano”.

Cuando algo funciona, no hay que cambiarlo… Llevo toda la vida usando @nivea_es y ahora durante mi embarazo no iba a ser menos! Me mantiene hidratada evitando las temidas estrías, picores… Y su olor me trae tantos recuerdos de la infancia… ¡Una crema para todos y de toda la vida! Contadme, ¿para qué usáis vosotros Nivea Creme? #SiempreContigo #NIVEACreme

A post shared byHiba Abouk (@hiba_abouk_) on

Hiba y su chico vivían juntos en Alemania, aunque ella se ha desplazado a Madrid y ha asegurado no moverse de aquí. “Ya no me muevo. El año que viene, si todo va bien, le veréis la carita. El padre va a tener que ir y venir, no le queda otra, cuando su agenda se lo permita”. La actriz lucía una buen tacón, que no es muy recomendable en el estado tan avanzado que se encuentra, pero la ocasión lo merecía e iba a estar sentada y cómoda casi todo el tiempo.

Tengo la buena costumbre de ver todo lo que produce @apachete porque es mi amigo, le admiro y es un genio. Anoche fui al cine a ver “Adiós” de @paco_cabezas y os diré que es un peliculón, un maravilloso thriller que te mantiene en vilo de principio a fin. Mención especial a la espectacular interpretación de @mario_houses y en general a todo el reparto! 👏🏽❤️ #cineespañol #mariocasasalosgoya #aboutlastnight

A post shared byHiba Abouk (@hiba_abouk_) on


Además, la pareja ha confesado que ya tienen elegido el nombre del bebé. Un secreto que guardarán hasta que nazca: Sí, ya lo tenemos decidido, pero no lo digo porque no lo saben ni mis padres”. También se le preguntaba a la actriz sobre cómo satisface sus antojos, ya que su novio siempre está viajando. “Hay aplicaciones maravillosas que te traer todo a casa”



Fuente: Leer Artículo Completo