Hilaria Baldwin anuncia que está embarazada del que será su quinto hijo

La española Hilaria Baldwin vivió la pasada primavera una de las peores experiencias por las que puede pasar un ser humano: perder al hijo que esperaba con su marido Alec Baldwin. Un shock que, para sorpresa de sus seguidores, narró casi a tiempo real en Instagram con la intención de dar visibilidad a un drama que, por desgracia, sufren en silencio cada día muchas mujeres.

“Os prometí que si alguna vez volvía a quedarme embarazada compartiría todas las noticias con vosotros enseguida, aunque eso significara tener que hablar en público de una pérdida”, explicaba entonces. “Siempre he sido muy abierta con vosotros en todo lo que se refiere a mi familia, mis entrenamientos, mis embarazos… Y por eso no quiero ocultaros esto solo porque no sea una buena noticia como el resto”,

Como era de esperar, la publicación de este mensaje se llenó de mensajes con muestras de apoyo y también de agradecimiento por haber sido tan valiente al hablar de un tema tan delicado sin metáforas ni ocultar su dolor.

Y quizás es por eso, por la gran acogida que tuvo narrando su experiencia, es por lo que Hilaria ha vuelto a recurrir a Instagram para, esta vez, comunicar una buenísima noticia: que ella y Alec Baldwin están otra vez esperando al que será su quinto hijo.

“Todavía es muy pronto, pero acabamos de descubrir que hay una personita dentro de mí”, confirmaba Hilaria junto a un vídeo de su ecografía. “El sonido de su corazón es muy fuerte y eso me hace muy feliz. Sobre todo después de la pérdida que sufrimos en primavera”, declara.

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

“Queremos compartir con vosotros esta noticia porque estamos entusiasmados y no queremos ocultaros nada. Estos primeros meses están siendo duros. Mucho cansancio y mucha nausea. Así que tampoco quiero fingir que estoy fenomenal”, confiesa.

“Mi única petición ahora mismo es que los medios no manden a ningún fotógrafo que me siga o que compre imágenes de paparazzi autónomos. Quiero estar en paz durante estos meses y que me persigan con cámaras no es lo que me recomienda ahora mismo el médico”, concluía. Ojalá le hagan caso.

Fuente: Leer Artículo Completo