Hilary Duff comparte las impactantes imágenes de su parto

El pasado mes de marzo Hilary Duff daba a luz a su tercer hijo, el segundo con su actual pareja, Matthew Koma, una niña que recibió el nombre de Mae James Bair y que llenó de felicidad a la pareja. Entonces, la actriz compartió en Instagram una imagen de la llegada de la pequeña al mundo en una piscina y rodeada por su familia. Pero ha sido ahora cuando ha decidido compartir las imágenes más impactantes del parto, que tuvo lugar en su propia casa.

“¡¡¡Me siento preparada para compartir algunas fotos del día del nacimiento de Mae!!!”, escribió la actriz junto a una serie de instantáneas en las que se la ve en pleno trabajo de parto, con una matrona ayudándola mientras su marido la abraza cariñosamente. En las fotos se aprecia cómo vivió los instantes previos, el rostro de dolor de la actriz y la pelota con la que se ayudó para dilatar mejor.

https://www.instagram.com/p/CRSBS7bjsw9

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

“Para que me sienta segura durante el parto y llegue a donde necesito ir, es fundamental contar con el sistema de apoyo adecuado. La cantidad perfecta de espacio, humor, tranquilidad y personas que me apoyan. Mi esposo es el ancla más tranquila en la habitación cuando tengo ganas de subirme por las paredes y mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estar quieta y callada. Ella disfrutó bastante el hecho de que yo me sentara encima de los empapadores para perros, porque había roto aguas antes”, ha escrito Duff en un largo post que acompaña las imágenes.

“Mi propia mamá estaba allí para preparar todos los bocadillos y mirar con una gran sonrisa nerviosa mientras su niña le traía un nuevo nieto. La ayuda que tengo para cuidar a mis otros hijos mientras no puedo es quizás el pensamiento más reconfortante de todos. Todas las manos a la obra. Esto es un trabajo duro… todas las formas en las que la mujer trae un bebé lo son. Desde el embarazo hasta la cesárea, los partos en el hospital o en casa, el viaje de la lactancia materna y criar a estos pequeños seres de manera responsable para que sean ciudadanos firmes, seguros y amables del mundo. Consume por completo. Una aventura dura, mágica, milagrosa… Así que ánimo a las madres todopoderosas. Haces que las montañas se muevan a diario ♥ ️”, ha concluido Hilary Duff, un bello mensaje de empoderamiento con el que ha querido empatizar con todas las madres que la siguen.



Fuente: Leer Artículo Completo