Hugo Castejón se derrumba en el confesionario de ‘GH VIP 7’

Hugo Castejón ha sido uno de los concursantes más polémicos de’GH VIP 7′,y es que desde que entró a la casa, sus continuas peleas conel resto de concursantes provocaron un situación insostenible para la convivencia, lo que llevó a la audiencia a expulsar al ex de Marta Sánchez.

Tras la repesca ofrecida por la audiencia que permitió a Hugo volver a entrar en la casa, la situación es semejante a la anterior, algo que tras las últimas nominaciones ha llevado al cantante a derrumbarse.

«Estas nominaciones son desagradables, pero no son sorprendentes. Reflejan el aislamiento que estoy viviendo, la exclusión que estoy viviendo y tiene que quedar claro también que no soy yo la persona que se autoexcluye, sino que me están excluyendo y lo paso mal», comenzaba diciendo Hugo.

«La vuelta aquí no ha sido fácil. Diría casi que mi estado natural en esta casa es el de la soledad aderezada con ciertos ataques y humillaciones», continuaba diciendo.

Y sentenciaba: «Tengo que mirar para adelante y ser fuerte. Soy una persona que intenta ocultar siempre ese lado de sufrimiento y de debilidad, pero se que lo paso mal, que han sido muchas horas solo por la casa, sin que nadie te haga caso».

Fuente: Leer Artículo Completo