Huy, a lo mejor esta imagen sí sería la prueba definitiva de que Scott y Kourtney se han reconciliado

Puede que sus hijos echen mucho de menos a Sofia Richie, que él sea un miembro más de la familia y que, a pesar de estar separados, siempre han estado muy juntos. Pero, por una vez en un muchos años, hay una prueba que podría ser determinante y veraz sobre una posible reconciliación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick. Porque el hecho de que viajen en familia, que comparten muchísimo tiempo en común o que se lleven fenomenal forma parte de su normalidad desde que se separasen, en 2015. Pero una foto de Kourt visitando una granja este fin de semana ha sido lo que, por una vez, ha llevado a todo el mundo a pensar más allá. Fíjate en lo que lleva puesto:

View this post on Instagram

mornin’ 🍼

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney abraza a un corderito vestida con unos vaqueros y una camisa de cuadros de franela oversized. Todo normal, ¿no? Jeans, una camisa cómoda y muy apropiada para una granja… Nada especial. Sin embargo, muchos fans de la ex pareja han reparado en que esa prenda de cuadros es la misma que llevó Scott hace unos meses en una salida con Sofia. Había que ser MUY fan de la pareja porque en las imágenes en las cuales el empresario la lleva puesta hay varias capas de ropa por encima. ¡Pero es la misma! Fíjate bien:

Y, sí, vale que se lleven genial, que sean grandes amigos y que practiquen el co-parenting en paz. Pero lo de compartir ropa es un detalle MUY de parejas que están en activo. Además, Scott y Kourtney viven en mansiones separadas, cerca pero no bajo el mismo techo. Para prestarse prendas han tenido que dormir en la misma casa para hacer este préstamo.

¿Aceptamos esta camisa de franela como la primera prueba REAL de que podrían haber vuelto? Por una vez, le vemos sentido.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo