Iker Casillas y Sara Carbonero han firmado su divorcio

Tras anunciar hace un mes su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han dado un paso más y han firmado su divorcio. Los dos acudieron el martes 6 de abril por la mañana al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para realizar dicho trámite.

Según ha podido saber Diez Minutos, en exclusiva, el ex guardameta de la Selección Española y la periodista han firmado de mutuo acuerdo y en 20 días, desde esa fecha, estarán divorciados. La buena sintonía que mantiene la ya ex pareja se ha dejado ver también en el acuerdo, sobre todo en todo lo respectivo a sus dos hijos, Martín de siete años, y Lucas, de cuatro. Ninguno de los dos ha puesto problemas ni en la custodia de los niños ni en el aspecto económico.

Según el acuerdo firmado, Sara se queda con la custodia de los pequeños, pero con un régimen de visitas muy flexible para Iker. La periodista vivirá con sus hijos en la espectacular mansión que fuera la residencia conyugal situada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Aunque este chalet es propiedad del deportista, Iker vivirá en la casa que se compró el pasado verano en la céntrica calle madrileña Pintor Rosales. Un piso, que como ya informó Diez Minutos, en exclusiva, cuenta con 300 metros útiles.

También han acordado que sea el deportista quien corra con todos los gastos de la educación de los niños.

Iker Casillas y Lara Dibildos, ¿tuvieron una relación secreta?

Mientras tanto, y a pesar de la buena relación que parecen mantener Casillas y Carbonero, no cesan los rumores de las presuntas relaciones del portero. El programa ‘Socialité’, revelaba que la actriz y presentadora Lara Dibildos habría mantenido una relación secreta con Iker, eso sí, antes de estar casado con la periodista. Una información sobre la que, al cierre de esta edición, ninguno ha querido pronunciarse.


Fuente: Leer Artículo Completo