Irene Rosales, acompañada por Kiko Rivera, ya vela a su padre en el tanatorio

  • El padre de Irene Rosales muere tras 17 años batallando contra un tumor cerebral.
  • Kiko Rivera y su mujer muestran su dolor por la pérdida con estos mensajes.


    Irene Rosales ya se encuentra velando a su padre Manuel que fallecía en la madrugada del 26 de noviembre después de haber sido dado de alta tras varias semanas ingresado ne un hospital sevillano. El progenitor de Irene perdía finalmente la batalla contra el tumor cerebral que padecía desde hacía 17 años. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se encuentra ya arropada por Kiko Rivera en el tanatorio de Bormujos, Sevilla, al que han trasladado el cuerpo de su progenitor a lo largo de la mañana. Irene Rosales llegaba primero al velatorio, vestida de riguroso negro en señal de duelo, protegiéndose de la lluvia con un paraguas. A pesar de la mascarilla que cubría parte de su rostro, la nuera de Isabel Pantoja dejaba ver en su mirada la tristeza que siente en estos momentos tan duros en los que le toca afrontar la pérdida de su padre, tan solo nueve meses después de haber enterrado a su madre, Mayte Vázquez, que fallecía el pasado mes de febrero.

    Una vez dentro del tanatorio, Irene Rosales se despojaba de abrigo y paraguas para hablar por teléfono en uno de los pasillos justo antes de que llegara Kiko Rivera. Aunquea la sevillana se la veía sola en ese momento, cuenta con el apoyo detodos sus hermanos, Manuel, Vanessa, Carlos y Mari Tere, que forman un piña y que se quedan ahora huérfanos.

    Su marido aparecía poco después en el velatorio para acompañar a su mujer en estos complicados momentos. Kiko Rivera llegaba al tanatorio de Bormujos e iba directo dentro a ver a su mujer para darle todo su cariño y apoyo.

    Poco después, el DJ salía un momento al exterior para fumar un cigarro y despejarse un poco con un amigo. Kiko Rivera vuelve a convertirse en el mejor apoyo para su mujer Irene Rosales, al igual que ocurrió en febrero durante el tanatorio de su suegra. Sin embargo, en aquel momento, estuvo acompañado por su madre Isabel Pantoja, algo impensable ahora que está en plena guerra con ella por la herencia de su padre Paquirri.



    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Amazon

    -25% al -50%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD, Rowenta, Remington y Babyliss

    Hasta -30%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo