Irene Rosales estalla ante las graves amenazas que ha recibido

Irene Rosales ha llegado al límite. La mujer de Kiko Rivera ha sido víctima de críticas y ‘haters’ en las redes sociales desde hace meses, sobre todo a raíz de su participación en ‘GH DÚO’ con su marido. Sin embargo, la situación ha ido un paso más allá y ha comenzado a ser más desagradable de lo que ya era: ha recibido un e-mail lleno de amenazas en el que se aseguraba que le iban a dar un “palo”. Un escrito que no ha dudado en llevar ante la Policía para que hagan sus averiguaciones sobre quién es ese “loco”, tal y como le ha calificado la propia Irene en sus Stories de Instagram que es la red social que ha utilizado para denunciar públicamente lo que le estaba ocurriendo.

Irene que se siente teniendo que comerle la p.. a ese mongel… ¿Por dinero? ¿No podías trabajar? Y encima cornuda… Qué palo te vamos a meter”, aseguraba eran las palabras que se podían leer en el email que recibió la nuera de Isabel Pantoja y que ella misma se ha atrevido a compartir a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje que a Rosales le ha producido “asco” según ha confesado en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Linda Navidad 🎄🎁

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Linda Navidad 🎄🎁

A post shared byIrene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

“Lo voy a denunciar, voy a ir a la policía. No lo voy a dejar así. Que me amenaza en el mail, que me pone ‘Qué paliza te vamos a meter’. No tengo por qué vivir con miedo de saber qué persona es y qué locura puede cometer. Lo voy a dejar todo en manos de la policía”, aseguraba a través de una stories en su perfil de Instagram agradeciendo a todos el apoyo que ha recibido en estos días.


Fuente: Leer Artículo Completo