Irina Shayk apuesta por el conjunto estampado que triunfa

Lejos de apostar por los básicos, Irina Shayk siempre se apunta a las tendencias de la temporada. Desde los vaqueros combinados con corsé hasta el blazer con sujetador, las prendas con estampado de cebra o los vaqueros bicolor, la modelo es siempre un buen termómetro para saber por dónde va a ir el armario de la temporada. Y este verano parece claro que los conjuntos estampados de estética pijamera tienen mucho que decir.

Irina ha paseado por las calles de Ibiza, donde está descansando este verano, con un dos piezas de seda firmado por Burberry y con un original print: sobre fondo blanco un bosque estampado con preciosos ciervos en tonos negros y marrones. Un original motivo que Burberry ha llevado a distintas prendas de su colección de verano, desde una chaqueta con capucha a un bolso pasando por este original conjunto de pantalón y camisa que se ha colado en la maleta veraniega de la modelo.

https://www.instagram.com/p/CSVDxf_BO8L

A post shared by &G (@streetstyle_celebritycloset)

Un look que confirma que los dos piezas estampados siguen siendo una de las tendencias más sólidas de la temporada, a la que también se ha apuntado Jennifer Lopez con un traje de Valentino en su reciente viaje por el Mediterráneo. Fueron una de las apuestas de las expertas en moda durante el pasado invierno y la llegada del buen tiempo no ha acabado con ella. Y esta no es la primera vez que Irina deja claro que el duo de camisa y pantalón estampado está entre sus gustos favoritos.

El pasado mes de mayo la modelo rusa paseó por las calles de Nueva York luciendo el traje de dos piezas estampado de Moschino que se hizo viral entre las insiders.

Y la pasada primavera también hemos podido verla con un atrevido traje de chaqueta en tono azul marino con estampado a rayas firmado por Vivienne Westwood y con un traje de falda tableada y chaqueta con estampado a cuadros en tonos amarillos y morados que es todo un revival de la estética noventera. Looks con los que Irina deja claro que nada como apostar por un total look de piezas estampadas para acertar y romper con la monotonía de los tonos neutros.





Fuente: Leer Artículo Completo