Irina Shayk se rinde a este jersey con capucha de Mango

Aunque la primavera esté al caer, Irina Shayk no duda en abrigarse si las temperaturas no son tan cálidas como esperamos. Ha encontrado en la firma española Mango el jersey con capucha perfecto para un look de básicos en tonos neutros que nos ha conquistado por su calidez.

La modelo ha vuelto ha vuelto a confirmar en uno de sus paseos por Nueva York su destreza a la hora de optar por looks casual en los que los vaqueros son la prenda perfecta a partir de la que construye todo tipo de estilismos, desde los más arriesgados hasta los más clásicos. En esta ocasión, ha decidido optar por una paleta de tonos neutros y una prenda indispensable para los días de entretiempo: un buen jersey de lana, versátil y con un toque diferente.

En esta ocasión, la prenda elegida ha sido un jersey de punto con capucha en color verde pastel de Mango. Jugando con la capucha para abrigarse cuando el viento arreciaba en Manhattan, Shayk lo ha combinado con unos vaqueros de corte recto, un abrigo de piel vuelta en color crema de Coach, un bolso de hombro de piel marrón de la firma By Far con guantes de piel a juego y unas botas de Magda Butrym.

Un look perfecto de recrear en el que Irina nos lo pone especialmente fácil con el jersey de Mango. La pieza se encuentra rebajada al 50% y es fácil rendirse a ella por su versatilidad: si Irina la ha combinado con vaqueros y botas, también es una prenda perfecta para una falda midi estampada con botas militares o para unos pantalones slouchy en cualquier tono pastel.

El jersey con capucha de Mango aún se encuentra disponible en todas las tallas en la tienda online de la firma española a 19,99 euros.

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo