Isa Pantoja explica por qué no fue al concierto de su madre: “Necesito hablar con ella”

  • Repasamos el árbol genealógico de Isabel Pantoja
  • Isabel Pantoja y Kiko Rivera en guerra

    Isa Pantoja ha reaccionado al concierto que dio su madre en Jerez. La colaboradora de ‘El programa del verano’ ha analizado los dardos que su madre lanzó durante su vuelta a los escenarios, y es que parece que aprovechó sus canciones para enviar algunos mensajes ocultos a su hijo. Ahora, la hija de la cantante ha reconocido que no cree que le estuviese enviando ‘pullitas’ a Irene Rosales o a otros miembros de su familia, aunque ha confesado que entendería que lo hubiese hecho. “Es la única manera que tiene de expresarse y decir mira, sigo aquí pero estoy sufriendo“, ha explicado.

    A pesar de que durante su última aparición televisiva Isa aseguró que había hablado con su madre y que las cosas estaban mejor entre ellas, la joven no acudió al concierto. Ahora, ha querido explicar las razones principales. “Lo primero es que tenía un viaje. Además creo que no era el momento de ir al concierto porque íbamos a hacer como si nada y ya está y se va a estar como siempre y yo no necesito eso”, ha indicado.

    La colaboradora ha dejado claro que ella ahora quiere ver a su madre pero a solas, para poder hablar con ella sin nadie de por medio ysolucionar las cosas. Una cita que espera que tenga lugar pronto, ya que su hijo también echa de menos a su abuela. En cuanto a que Isabel Pantoja no vea a sus nietos, la joven ha confesado que lo entiende. “Está mal y para ponerse a llorar delante de ellos es mejor no estar”, ha recalcado, dejando claro que comprende que su madre esté ahora alejada de todos.

    La hermana de Kiko Rivera ha aprovechado la ocasión para defender a su madre, reconociendo que le parece una persona muy fuerte que siempre consigue salir adelante pese a todo lo malo que le ha sucedido, una virtud que admira mucho de ella. “Sufre más que cualquiera, ha pasado por muchas cosas y por eso muchas veces la entiendo y aun así se mantiene al margen“, ha enfatizado, recalcando que nunca se ha pronunciado pese a todo lo que se ha dicho de ella.

    En cuanto al posible acercamiento entre su hermano y su madre, Isa Pantoja sigue pensando que es difícil que suceda. “Él le echa mucho de menos, y lo sé porque me lo ha dicho. Ella también le extraña, pero hay tal problema ahí… encima también está mi tío”, ha indicado. Además, ha recalcado que, aunque su madre está mal y la comprende, sigue pensando que es ella la que tiene que darse cuenta de las cosas que están sucediendo para ponerle solución.

    Fuente: Leer Artículo Completo