Isa Pantoja y Asraf Beno viven su momento más tenso como pareja

  • Asraf critica duramente la actitud de Isa Pantoja como madre.
  • La cantante prefiere no hablar del tema con su chico dentro del reality.

    Isa Pantoja y Asraf Beno están dándolo todo en ‘La casa fuerte 2’. No obstante, los problemas tanto dentro del reality como fuera no paran de crecer para ellos. A la guerra que están viviendo Kiko Rivera e Isabel Pantoja fuera del programa por la herencia de Cantora se suma las duras palabras que el novio de Isa P. dedicó a su suegra. Y es que, a pesar de que la cantante no estuvo presente durante el espejo del alma al que se enfrentó el ex concursante de ‘GH VIP’, los enamorados han podido hablar, finalmente, de este asunto, y la tensión no ha parado de crecer entre ellos dentro de la casa.

    Respecto a las palabras de Beno, Isa lo tiene claro: “Es mejor saberlo ya y no estar dándole vueltas. Quiero olvidarme de todo y no perderme esto”. No obstante, la ex superviviente se ha mostrado muy sorprendido de lo que su chico dijo de su madre: “No me gustaría estar mal con mi madre ahora, porque ella necesita mi apoyo. Pero me gusta que Asraf se exprese y se sepa lo mal que lo ha pasado este año. No voy a seguir hablando de este tema, quiero llevar todo en paralelo a mi concurso”.


    Ante estas duras palabras, Asraf, un poco agobiado por las palabras de su novio, se ha mostrado totalmente seguro de lo que dijo.“No me arrepiento de nada, esa noche dormí liberado”, se sinceró el marroquí.

    Fuente: Leer Artículo Completo