Isabel Jiménez, el mejor refugio de Sara Carbonero tras su separación

  • Sara Carbonero e Isabel Jiménez han demostrado que su amistad es inquebrantable.
  • Comparten amistad y trabajo.

    La amistad entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez es una de las más sólidas del panorama ‘celeb’. Las periodistas han demostrado estar juntas en lo bueno y en lo malo. Y no solo comparten profesión, sino que también negocios. Como buenas mujeres emprendedoras han creado su propia marca de ropa ‘Slow Love’, una firma que va viento en popa y por la que precisamente se han trasladado a la tierra natal de la presentadora de Informativos para fotografiar la nueva campaña. Sin duda, Isabel Jiménez se ha convertido en el mejor apoyo de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas. Pero como también lo ha sido durante su tratamiento para luchar contra el cáncer.

    https://www.instagram.com/p/CMpqTmohoZF/

    A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

    Ellas son más que “comadres” son hermanas. Y no nos extraña que en estos momentos en los que Sara está atravesando una etapa de grandes cambios en su vida se haya refugiado en su amiga. Y la combinación de amistad y vuelta al trabajo puede ser perfecta para pasar página. A pesar de que Sara Carbonero e Iker Casillas han demostrado que su separación está siendo más que amistosa, es cierto que un cambio de aires nunca viene mal en un proceso así. Y al igual que Sara felicitaba a Iker Casillas por redes sociales con un tierno comentario en el que alababa su labor como progenitor. Él también ha querido dejar claro que está muy contento con el shooting en el que se encuentran inmersas las amigas para presentar próximamente la nueva temporada de su marca y así lo ha dejado claro comentando la última fotografía de Sara en la playa con un beso.

    Una vez más, Sara Carbonero e Iker Casillas, que este 20 de marzo habría celebrado cinco años de matrimonio, han demostrado que su relación es de amistad y admiración profunda.

    https://www.instagram.com/p/CMprCdurjqF/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    Fuente: Leer Artículo Completo