Isabel Pantoja, ¿está dispuesta a entregar las pertenencias de Paquirri a Cayetano y Fran Rivera?

  • Kiko Rivera, en guerra con su madre

    Kiko Rivera fue el encargado de hacer saltar todas las alarmas. El hijo de Isabel Pantoja afirmó durante ‘Cantora, la herencia envenenada’, que su madre seguía teniendo en su poder las pertenencias de Paquirri, que tiempo atrás aseguró que le habían robado. Tras darse a conocer esta noticia, Cayetano y Fran Rivera volvieron a poner en manos de sus abogados el asunto, para conseguir la parte de la herencia de su padre que les corresponde. Ahora, parece que comienzan a ver una salida, y es que la cantante está intentando evitar la demanda de los hermanos Rivera a toda costa, según ha adelantado Paloma García Pelayo. Si quieres saber en qué punto se encuentra esta situación y todo lo que ha ocurrido, haz click en el vídeo.

    Isabel Pantoja está planteándose entregar a Fran y Cayetano parte de los enseres que sigue conservando de Paquirri y que lleva negándoles durante 36 años. Al parecer, hace varias semanas autorizó negociar la entrega de algunos de los objetos que pertenecían al torero. Unas negociaciones que han sido impulsadas por el abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel.

    La cantante ha decidido poner el asunto en manos de un penalista sevillano que ha decidido permanecer en el anonimato mientras continúa todo este asunto. Lo que sí que se sabe es que hay posibilidad de negociar. Una noticia que seguro que habrá alegrado mucho a Cayetano y Fran, ya que comienzan a ver la luz al final del túnel en esta larga lucha por recuperar la herencia que les dejó su padre.

    Desde que Kiko Rivera descubrió que su madre seguía teniendo las pertenencia de Paquirri en su poder, no ha dudado en denunciar públicamente esta situación, mostrando todo su apoyo a sus hermanos. El Dj confesó que se había sentido engañado por su madre, ya que ella siempre aseguró que lo había perdido todo en un robo.

    Ahora, Isabel Pantoja tiene que hacer frente a esta situación sin su hijo, que ha asegurado que no tiene ninguna intención de arreglar las cosas con ella. De hecho, ha comunicado que ha comenzado a negociar la venta de su parte de ‘Cantora‘, para así cortar toda relación con su madre.


    Fuente: Leer Artículo Completo