Isabel R\u00e1bago denuncia amenazas ante la Guardia Civil

Isabel Rábago está viviendo un momento complicado. En la madrugada del 29 de mayo, la colaboradora de programas como ‘Ya es mediodía’ o ‘Viva la vida’ utilizó su perfil de Twitter para explicar la difícil situación que está viviendo. Y es que la periodista ha recibido amenazas y ha decidido denunciar el caso ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado. “Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la #GuardiaCivil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la GC haga su trabajo. Agradezco el enorme trabajo de la @guardiacivil. Gracias, siempre” se podía leer en el tweet que contaba lo que le estaba ocurriendo y en el que anunciaba su intención de dejar esta red social hasta que todo se aclarara.

‘Diez Minutos’ se ha puesto en contacto con Isabel para interesarse por su estado anímico y, aunque nos ha atendido amablemente, no quiere explicar mucho del caso. “Os agradezco mucho todo el interés pero que sé que entendéis que no voy a decir nada. Por respeto al trabajo de la Guardia Civil. A los que admiro y agradezco el trato recibido”, declaró. Este fin de semana, sábado y domingo, Isabel acudirá a su puesto de trabajo como colaboradora de ‘Viva la vida’.

Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la #GuardiaCivil para presentar una denuncia por amenazas.

Sí, tengo miedo.
Sí, voy a llegar hasta el final.
Ahora, me ausentaré hasta que la GC haga su trabajo.

Agradezco el enorme trabajo de la @guardiacivil
Gracias, siempre 🇪🇸

Después de que Isabel explicara las amenazas recibidas a través de Twitter, el abogado Javier García se ha puesto en contacto con Chance-Europa Press como representante de la persona que, supuestamente, amenazó vía email a la periodista, para pedir disculpas a la colaboradora de Mediaset. Según se puede leer en el comunicado, el letrado explica que, todo comenzó, después de que su cliente se pusiera en contacto con Isabel a raíz de unas informaciones de ‘Viva la vida’. Ésta le dijo que la documentación que le presentaba no le parecía veraz y el cliente de Javier García, se enfada y le envía un par de emails donde la insulte y amenaza con ir a Telecinco a hablar con ella. Según el abogado, su cliente, de quien dice que tiene una minusvalía psíquica que se puede acreditar, nunca tuvo intención de hacerlo y fue fruto de un calentón. Por ello, pide disculpas a Isabel y solicita una solución de manera amistosa.

Fuente: Leer Artículo Completo