Ivana Icardi sorprende a todos tras esta confesión tan íntima sobre Hugo Sierra, en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra e Ivana Icardi han sido dos de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2020’. Ambos han protagonizado la historia de amor más esperada de esta última edición, y es que tras el desengaño que Hugo sufrió con la que fuera su chica, Adara Molinero, eran muchos los que esperaban que este fuera el escaparate perfecto para reencontrar el amor, o por lo menos intentarlo. Pero, ¿qué les ha pasado?

A pesar de haber reiterado en varias ocasiones lo enamorados que estaban, parece que el uruguayo ha cambiado de opinión. Y es que, hace solo una semana, Hugo rompía en directo con Ivana dejándola desolada y generando muchas dudas en el espectador sobre su comportamiento.

A pesar de este duro golpe para la argentina, hoy ha hecho una confesión sobre el que fuera su novio que no ha dejado indiferente a nadie. El programa le preguntaba a los concursantes quien era su gran amor e Ivana contestó: “La verdad, yo estoy bastante sorprendida del amor que estoy sintiendo por la persona que tengo aquí, porque antes nunca me había pasado el estar tan enamorada de alguien”.

“A lo mejor el amor es diferente con cada persona, pero esto nunca me había pasado”, continuaba diciendo con la mirada muy triste, añadiendo: “Es muy temprano para decirlo, pero creo que nunca he estado enamorada, así que podría decir que el gran amor de mi vida ha sido mi madre”.

¿Conseguirán arreglar la relación tras las palabras de la joven?

Fuente: Leer Artículo Completo