Ivana Icardi, última expulsada de ‘Supervivientes 2020’

Justo lo que no quería Hugo Sierra que pasara, pasó anoche. Él quedó fuera de la palestra a la que se exponen dos concursantes de ‘Supervivientes 2020’ cada jueves para ser expulsados. La que ha sido su amor dentro del espacio, Ivana Icardi, quedaba expuesta. Entre lágrimas, y a pesar de la ruptura consumada, el uruguayo expresó sus deseos de que ella, “una guerrera”, pudiera seguir adelante. Sin embargo, perdió el duelo contra Jorge Pérez y tendrá que hacer las maletas para volver.

Ivana tenía, como todos los que han terminado su participación, la oportunidad de despedirse de estos compañeros de viaje con los que no siempre ha mantenido una relacion excelente de convivencia. Y lo hacía: “Estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Han sido tres meses. No pensaba llegar tan lejos. El hecho de ser desconocida juega mucho en contra. Pensaba que volvería a la tercera o cuarta semana”.

Sí, ha llegado más allá de los límites que ella misma se había fijado, pero se va con la espinita del desamor, porque esa relación con Hugo le ha dejado un surco en el corazón, tal y como ella misma reconocía: “Me dolió mucho y aún estoy aceptándolo todo“. Porque no se olvida a alguien de la noche a la mañana y aún tiene que pasar por un proceso de asumirlo sin tener que verle todos los días.

Con Icardi ya fuera, se procedió a las nominaciones, y quienes están en la cuerda floja esta semana y pueden ver cómo se esfuman sus posibilidades de alzarse con la victoria final son Elena Rodríguez, Jorge Pérez y Hugo Sierra. ¿Quién se quedará con la miel en los labios ahora que el remate del ‘reality’ está próximo tras tres meses de lucha y aventura?

Fuente: Leer Artículo Completo