Ivanka Trump apuesta por un espectacular abrigo rojo

En tan solo unas horas, Estados Unidos somete a votación quién será el próximo presidente del país. Como no podía ser de otra manera, las últimas horas han sido frenéticas para ambos candidatos, e Ivanka Trump no ha querido dejar de apoyar a su padre Donald en los últimos actos luciendo un abrigo especialmente llamativo.

La hija mayor del presidente ha recurrido al color rojo, uno de los favoritos de royals como la reina Letizia, para captar toda la atención. Ivanka ha combatido las bajas temperaturas de Wisconsin con un abrigo de paño rojo por debajo de la rodilla, ajustado a la cintura, con pinzas en el cuerpo y un detalle muy especial: un cuello acabado en lazada que le da un toque lady al look.

https://www.instagram.com/p/CHHManmBKTT

Ivanka ha completado el estilismo con botas altas en color negro y guantes de piel del mismo tono. Un look llamativo para el último día de campaña que no deja de parecerse al look con el que triunfó Kate Middleton hace escasos días.

La duquesa de Cambridge confió en una de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen, para descubrir en Londres algunas de las imágenes que forman parte del proyecto fotográfico que puso en marcha durante el confinamiento, Hold Still. Kate escogió un abrigo largo de estilo clásico, entallado, en color rojo, doble abotonadura y solapas. Un look en el que Ivanka Trump parece haberse inspirado, sabedora de que es un acierto seguro.

Con este diseño en color rojo, Ivanka amplía su ya extensa colección de abrigos, la prenda estrella que más ha lucido durante la campaña y que son un acierto seguro para casi cualquier ocasión. Poco amiga de los estampados en esta prenda, Ivanka combina tonos neutros como el blanco, el negro y el beige, con otros más llamativos como el rojo y el azul bebé.

https://www.instagram.com/p/CHBTtPrB7n_
https://www.instagram.com/p/CG5JvXxBL-M


Fuente: Leer Artículo Completo