Ivonne Reyes: sus primeras palabras tras hablar Pepe Navarro

Tras las palabras de Pepe Navarro en ‘Sábado Deluxe’, Ivonne decidió quedarse callada sin dar su opinión al respecto. Si que la venezolana utilizaba a varios colaboradores para expresar su opinión, entre ellos a Kiko Matamoros. Según le explicó la presentadora, no vio la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ «para no volverse loca» pero que tenía conocimiento de todas las palabras de su ex y explica qué cree que Navarro quiere conseguir. «Yo creo que lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el ‘exceptio veritatis’, que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada», explicaba Kiko según su conversación con Ivonne.

La venezolana cree que si ella denuncia a Pepe por injurias y calumnias o por difamar su honor, el presentador podría sacar sus documentos a la luz por lo que está convencida de que, su entrevista, forma parte de una estrategia. Ahora Ivonne sí que ha decidido pronunciarse al respecto y las cámaras de varios medios de comunicación recogían sus declaraciones tras la salida de una peluquería.

Esta tarde del 30 de noviembre, Ivonne Reyes tiene una cita muy importante, y es que tiene una conferencia para dar una charla como coach. Las cámaras de ‘Sálvame’ ha conseguido hablar con la venezolana en directo y se la veía visiblemente entusiasmada con su nuevo proyecto. «Estoy muy bien, muy contenta…», decía con una gran sonrisa en la boca.

No ha dado muchas pinceladas sobre el tema de Pepe Navarro, pero sí que ha intentado quitarle hierro al asunto: «Te estoy hablando muy en serio, este proyecto es algo muy serio para mí. No hagamos un espectáculo más de lo que tenemos», Con respecto al tema del presentador, solo ha querido concretar que tanto ella como su hijo se encuentran muy bien: «Del resto está todo dicho. Mi hijo Alejandro está bien y yo estoy bien, todo está perfecto.

La que fuera azafata de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ se ha mostrado tranquila y antes las preguntas que le tenían preparadas los reporteros, asegurando que está muy bien asesorada: «Yo tengo un muy buen gabinete de abogados, abogados mu serios y muy buenos que pueden contactar con ellos».

Fuente: Leer Artículo Completo